Kiero un amigo espeshial :B xd

Respuesta: kiero un amigo espeshial :B xd

csm los wnes buenos pa hablar de un pendrive wm…xD

No pensé que me responderías :O!

Par de “we” con tiempo para escribir !sucks! xD! tengo poco tiempo ahora ya que saldré en un rato más, pero si no alcanzo a responderte ahora lo haré a la noche :P.

PD: Y si, las historias que se forman por un simple pendrive xD.

Y dejar la conversacion a medias :O? No, no, no… yo siempre respondo, aunque aveces ande con paja mental y me demore xD

espero la respuesta :stuck_out_tongue:

Re: Respuesta: kiero un amigo espeshial :B xd

Es que ya de por si sería extremo lo de andar con chips en la cabeza controlando todo y sabiendo todo lo que sucede en todos lados :O… aunque vaya que tienes razón con eso de los virus ciberneticos, imaginate tener que andar con un Norton metido en la cabeza para que nadie te desconfigure y termines haciendo quisás que xD… quisas los gobiernos nos controlarían y seriamos viles peones de los “mandamás” del mundo :O! (ultra conspiracional xD). Con respecto a tu note me paso exactamente lo mismo, compré el mio a “oferta” en Agosto y en Diciembre habia un note mil veces mejor que el mio más barato inclusive… imaginarás mi expresión de odio en aquel momento ahahaha!, Nadie lo mando a ser café xD! te hubieras comprado uno de otro color, no? Yo igual tengo uno negro algo chico el cual se me vive perdiendo, una vez lo encontré tirado abajo de mi cama inclusive x). Comprendo eso de la irresponzabilidad y todo, a mi también me pasó un poco y me costó darme cuenta de la realidad en la que estaba para superarme y todo… pero bueh, lo bueno es que ahora estas más estable en ese sentido y es lo que importa. En todo caso recuperé con suerte el sueño en las vacas, me pasaron tantas de tantas cosas que fue, no sé, increible el hecho de que todos los días pasaran cosas :O… por eso tuve poquisimos días para hacer realmente nada xD. Qué tal tus vacas en todo caso?.

A mi me suele pasar lo mismo que a ti con el asunto de la escritura xD! como que a veces no tomo conciencia del tiempo que llevo escribiendo… después miro mis textos y es como “:open_mouth: que onda :S”, aunque es cierto eso de escribir bajo presión o no… igual de las 2 formas escribo harto pero varía muchisimo la “preocupación” o mejor dicho “calidad” entre ambos textos… a veces escribo puras porquerías con respecto a algo que no sé ya que me aburro de pensar en qué escribir con respecto al tema en común x). Igual te pusieron buena nota por tu ensayo para el director? :O. Es cierto eso de enseñar a los papás a ocupar pc, asi que te entiendo a la perfección !sucks!! de hecho me aburrí tanto de enseñarle a mi papá que no lo pesqué más y el mismo tomó clases de computación en otro lado donde aprendió altiro xD… es raro pero aprenden más cuando gente desconocida les enseña que uno mismo ¬¬. Igual lo bueno del Blogspot es que solo debes seguir 3 pasos para usarlo: escribir-postear-enchular x)!. Buenisimo que te puedas desahogar en Xem pue! son los distintos usos que uno le puede dar a un foro donde compartes con gente que no muchas veces conoces por lo que puedes escribir horas y horas sin que nadie sepa más allá de tus cosas :). Por mi parte más me dedico a jugar en este lugar, por eso es que tengo multiples personalidades en este foro aunque mi meta siempre será la de mejorar este pobre y abandonado lugar x(. Yo me desahogo igual escribiendo y todo pero más personalmente… no sé, soy muy reservado para mis cosas.

Mejor eso que le des tiempo al estudio antes que al mismo Teatro y todo, siempre has las cosas cuando dispongas del real tiempo para hacerlo… sino puede ser torturante y amenzante en tus estudios.
Chascón barbon cochino? yeaaaa xD! yo igual soy chascón y algo barbón pero no cochino 88! x)… sin embargo es entendible, aparte que cómo es esa situación que viste?! si las cosas estan así entonces no vale la pena, se olvidan de trabajar el arte en si por llevar las cosas a una simple y subjetiva competencia vanal sin importancia alguna en esto (desde cuando hacer arte ha sido competencia de partida D:!).
Grandes traumas tienes con la religión entonces :O! para haber estado en un colegio católico y te hayan hechado (aparte de cambiarte xD) debe haber sido traumante… si igual comparto esa opinión de lo mierda que son las misas, tanto tiempo sumidas en lo mismo y aparte esa actitud de “serás cristiano por las buenas o por las malas” de la Iglesia la odio con todas sus letras! le tengo un profundo respeto a la religión y todo, pero no dejo de pensar en lo corruptas y negociantes que son las Iglesias… la peor mierda de todas!. Es que es dificil imaginarse a alguien bueno y toda la onda, más viendo el como van las cosas en el mundo y de el sufrimiento que cada vez más gente debe pasar :/… pero bueh, cosa de ellos, mientras a mi no me jodan con meterme a sus cosas bien por ellos. Igual te compraste varias cosas en esos meses ahahaha yo ahora ultimo me he comprado considerablemente más cosas que antes… esto de estar soltero y tener todo para ti me ha cambiado rotundamente la vida xD. Igual comprendo lo del trabajo, se te haría imposible ya que no podrías ver a tus papás asi que te quedaría como única opcion el ver si hay trabajos part-time en la semana y todo… aunque por igual sería bien dificil ya que estar con los estudios + trabajo + fines de semanas donde tus papás = malas notas al instante u.u!. Qué bien eso del taller de instrumentos! creeme que la pasarás genial y que sera re-entrete aprender distintos instrumentos para que empieces a tocar tus propias cosas y de ahí ir logrando superar distintas facetas como tus propias inseguridades que me hiciste saber denantes :smiley: (lo de la cobardia va completamente de la mano de la inseguridad, no te preocupes que cuando te metas realmente en “el cuento” nadie te parará xD).

Dificilísimo el tema con tus papás por lo que veo :/… claramente veo que el origen de esa cierta desconfianza hacia tu persona es debido a lo que pasó con tu hermana (ya que conosco otro caso exactamente igual al tuyo, solo que son 4 hermanas y 3 se embarazaron !sucks!) por lo cual ellos toman la actitud de oprimirte y quitarte libertades pensando que así tu no cometerás ni caerás en el mismo error que ella. Sin embargo estoy tajantemente en contra de ello ya que creo que la gente que más reprime termina destruyendo más que los que conceden libertades ya que los reprimidos siempre tendran más curiosidad por el mundo y, por ende, tendran más ganas de hacer de todo que a los “libertarios” a los cuales se les ha enseñado el como es el mundo y todo lo que en él te puedes encontrar (no va mucho al tema pero no podia deja de decirlo xD). Todos somos humanos y tenemos derecho a errar asi que no te preocupes, cuando puedas independizarte te cambiará la vida :).
Un cachorro con sarna que termino contagiandolos? :open_mouth: ohhh que mal! pobrecito si u.u! te lo llevaste con el fin de curarlo o solamente por que lo encontraste lindo? xD. Igual complicado que te contagie a tí de eso, tienes los sintomas y todo? :O!.

Le achuntaste al clavo con eso de las leyes! creo que el mundo esta, por igual, demasiado sumido en la cosa de “los derechos humanos” por lo que los mismos delicuentes le han sacado el jugo como han querido. Obviamente que todos tenemos el derecho a vivir, pero mantener a seres que destruyen a no se cuantos otros y nos hacen la vida imposible bajo ese concepto? una completa estupidés! por lo demás ya de por si la PDI y Carabineros tienen movimientos medios transfugos en sus procedimientos por lo que a ellos, laboral y económicamente, no les conviene que existan personas de este tipo de profesión en Chile (por ello es que siempre creí y creeré en mi carrera, pero siempre gana la ley del más fuerte por lo visto…).Que lastima por tus vecinas :confused: debe ser una porquería que te suceda algo así y que, además, te explusen como si de simples “escorias” se tratasen :/. Lo más seguro es que el ya esté caminando nuevamente y buscando nuevas victimas adonde hacer las suyas… si para los delincuentes de ahora la carcel, el tribunal, la comisaría, etc… son un simple jueguito donde más lo ven como algo del “día a día” ya que llegan y se van de una como si de un “lugar de estar”·fuese ¬¬.

Qué bien que ahora estes 100% focalizada en lo que es el ramo en si :D… si te lo hechaste por algo fue, por ello es que veo necesario el que lo tomes denuevo para que puedas aprender realmente y meterte en la materia misma en vez de aprenderla para puro sacarse 7.0 como en el cole… es la cosa, acá si no te sabes realmente las materias estas frito/a x(. Qué loco eso de la sensibilidad de los ayudantes :open_mouth: supuestamente ellos por llevar más tiempo deberian de estar acostumbrados y no sentir tantas cosas negativas que los otros :O… o quisas puede que han hecho tantos experimentos que cada vez les duele más x). Igual interesante que decidas dedicarte a vida salvajes y distintas especies, me tinca que es muchisimo más interesante y variada que producción animal el cual debe de ser el más elegido por todos (creo). Igual, de qué se trata el area al que te dedicarás? :P. En todo caso fue freak la semana del partido, las calles estaban vacías y las salas de clases eran un real desierto xD.

Tanto el gusto que tenias hasta una yegua de amiga :O… que tierno x) sin embargo me permite comprender en totalidad el amor que le tienes a los animales y el cómo fue el ambiente que te indujo a ello :)… es notable y admirable por lo demás ya que muchos se etiquetan de “pro-animales” por mera moda en vez de entender la conciencia real del por qué debemos cuidarlos… o más que cuidarlos, el por qué debemos dejarlos VIVIR… es lo que odio de ser humano, el cómo podemos ser tan malditos con nuestro entorno natural y autoproclamarnos casi que “Dios” para decidir qué hacer con ellos como si de esclavos se tratasen! un claro ejemplo es lo que sucedió con el pulpo paul y, además, de ver todos los videos que hay sobre humanos comiendose todo lo que encuentran practicamente a su paso :/… es aberrante con todas sus letras, despreciable se mire por donde se mire. Para mi al menos el medio ambiente en general es de suma importancia, por ello es que me importa mi planeta y hago una especialidad en ello ya que no me interesa salvar vidas de humanos, si la de mi entorno natural el cuanto tanto aprecio y estimo (notable el comentario sobre estudiar a los animales… lástima que, valga la redundancia, solo los veamos como un mero placer que por la belleza que en realidad son).

Ese es el problema, tu misma vez en tu carrera el concepto y ética que le dan a los animales… simples objetos que solo sirven para satisfacer necesidades humanas, cosa que encuentro lo más injusta y, irónicamente, “poco humana” del mundo. Por qué la manía de ver a los animales como simples utenzilios en vez de verlos por lo únicos e interesantes que son… aprovecharlos al máximo antes de que alguna especie termine por desaparecer o transformarse en un animal totalmente inecesario para nosotros :/. A veces me apena ese mismo hecho de que tengan que extinguirse animales y no los humanos, prefiero un mundo en paz y tranquilo en vez de sobre-invadido por humanos cuyos unicos objetivos son el consumir todos los beneficios del planeta y jugar a ser los reyes del todo.
Vi el caso de los funcionarios y si, ciertamente, haría lo mismo con ellos y en toda la justicia. Como antes dije, la gente se basa demasiado en el leseo de los derechos humanos y todo el cuento lo cual encega las opciones viables que existen para poder acabar con todo este tipo de injusticias. Deberian existir reales sanciones contra los que generen este tipo de daños y re-formular la misma legislación para que de una buena vez podamos hablar de justicia REAL… sin embargo la mejor justicia de todas sería el que desaparescamos todos y dejemos respirar, al fin, nuestro planeta y todo su entorno natural.

No puedo dejar de decir que comparto todos tus ideales y puntos de vista sobre este complicado y a veces doloroso tema :/.

A mi igual me da eso de la paja mental a veces, pero bueh, por lo visto terminaremos escribiendo una biblia entera en este tópic xD!

Saludos :smiley:

y el tema era de un amigo especial wm…

ociosos qls estos…xD

El poh, el menos desvirtuador del foro (A) xD