Kinesis mundo paranormal!

bueno este toppic lo cree para explicar el gran mundo de las kinesis , es un mundo facinante en el cual se demuestra las verdaderas capacidades del ser humano
la kinesis trata de poderes paranormales que van en contra de las leyes naturales del ser humano obtenidos de maneras y formas muy variadas, la kinesis mas conocida es la telekinesis aki una lista de las mas conocidas

aerokynesis : poder de manejar el aire y sus masas
pyrokineis: poder de manejar el fuego
hidrokinesis : poder de manejar las moleculas de agua
cryokinesis : poder de bajar las temperatturas
termokinesis : poder de manejar las temperaturas
geokinesis: la mas complida en la cual se maneja todas las propiedades de el planeta tierra
electrokynesis: en terminos faciles poder manejar la electricidad

bueno hace mucho tiempo yo practicaba la aerokinesis, es maravilloso ya que el dominio de estas ciencias se produce solo con la union del ser humano con la naturaleza… bueno espero k opinen de todo xDD y si les gusta alguna solo digan y les puedo dar algunos ejercisios para controlar estas ciencias…

aaam,. yo he tratao de aser esa wuea. y al final termino kon el medio dolor de kabeza xD
no kaxao ke ai ke aser pa ke funcione !unsure!

[quote=“Ska-girl, post: 1976356”]aaam,. yo he tratao de aser esa wuea. y al final termino kon el medio dolor de kabeza xD
no kaxao ke ai ke aser pa ke funcione !unsure![/QUOTE]

que tipo de kinesis han hecgo?

e tratao de mover kosas. xD

si keri te doy unos ejercisios de telekinesis?

yo soy aerokinesista xD

xD la duraa :smiley: yaa dalee

te tengo k hacer la misma pregunta k me izo mi sensei ( una persona k me enseño esto)

de verdad quieres meterte en el mundo de la naturaleza oculta?

la wuea kuatika xDD

si keloo ^^

asi es la wea lo mismo dije la wea metia en la vola
pero esto es too un arte
me demore como 1 mes en lograr la aerokinesis y con cuea logro mover una corriente de aire toa mierda
primero tuvve k komprender el aura y los chakras
para descubrir poderes mentales tejni k meterte en la vola xD
primero conocer tus chakras y tratar de abrirlos
aprender a relajarte y desconectarte del mundo
es un a wea kuatika xD

ctm.! xD aaa. esa wua de los chacras y el aura me lei 2 libros de esa wuea xD

a entonces caxai algo ?

seep :smiley:

conoci lo que es un psyweheel¿?

es un troso de papel en forma de estrella . y este s pone en un resipiente kon agua y ai ke tratar de ke este gire … pero nunka e tratao de aserlo . xP… mi vieja ase esa wuea

trata de acerlo la mayoria de los telekinesista aprenden con eso xDç

y k vola tu vieja tambn pracitca?

see mi vieja ase tooas esas wueas.y = me eseña algunas kosas . xP

jajajajajjaja k weno k aprendai por que eso une a la gente xDDD
y a la naturaleza
se vive mejor y mas en paz xDDDD

el ser capaz de utilizar estos poderes, es el ser capaz de utilizar el cebebro en un porcentaje mucho pero mucho mayor al de hoy…

es lo mismo que los viajes astrales, la concentracion y el uso correcto del cebrero determinan si se puede o no :o

oo… yo he exo esa wuea, de desdoblarse… :open_mouth: es la raha .