KISS en Chile!

Fuente: Emol.com

SANTIAGO.- Dos nuevas bandas de rock de territorios estilísticos alejados unos de otros fueron confirmados hoy en la programación del próximo Pepsi Fest. Kiss y Sonic Youth se unirán a los artistas ya establecidos en el cartel de un encuentro de rock que tendrá cinco conciertos en Movistar Arena.

Kiss llegará con sus maquillajes el viernes 3 de abril y será el encargado de cerrar el festival de rock. El encuentro se iniciará el martes 24 de marzo con la presentación del músico británico Peter Gabriel, el padre del rock teatral.

Pepsi Fest incluye en su programa a Chris Cornell, ex cantante de Soundgarden, quien estuvo en Chile en 2007. El rockero se presentará el miércoles 25, mientras que tres artistas del recuerdo, Blondie, A-Ha y Rick Astley animarán una jorada de pop de los ’80 el Sábado 28.

La presentación de Sonic Youth será precedida por otro artista que aún no se ha establecido, pero sería otro grande la música rock en inglés. Por otra parte, el espectáculo de Cornell también tendrá un acompañante que aún no se ha definido.

La presentación de Smashing Pumpkins, que había sido anunciada por la prensa como una especulación, fue desmentida por Pepsi, ya que la empresa aún está en conversaciones con la banda noventera que tuvo su reencuentro hace un par de años.

Los precios de las entradas aún no estan establecidos, pero variarán para cada día, dependiendo del artista en cuestión. De este modo, el concierto de Kiss tendrá un costo superior al de Cornell.

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Respuesta: KISS en Chile!!!

a sonic youth iria… y a chris cornell iual… kiss no me gusta…

pepsi ql me mando un correo sconf!!
ya sabia !dance!

chris cornell no tiene niun brillo como solista xD

Me gusta solo 1 tema de ellos (:

Lo vi en la tele esto xDD, los qls de Pepsi se las mandaron wn xD.

Si pudiera, iria a verlos T_T, y a Cornell igual =P.
Grande Kiss, se suponia que vendrian el año pasado en octubre o no?, eso escuche o lei la otra vez xDD.

Bueno será, buena info ;D.

Ojala algún milagro haga que yo vaya a ver a Kiss xD, nika voy estaré en clases e.e, y vivo muy lejos xDD

Chaau xD

la raja wn…el año pasao kee con las ganas de ver a kiss pero aora dema voy
con mis amigos nos vamos a pintar xD yo sere stanley jajaja