Klan anti NRG

Re: klan ani NRG

no entendi xD

Re: klan ani NRG

me uno

MOD VENDIO !spam! !spam! !spam!

exiliado del foro metal xD

Re: klan ani NRG

xDDD

y porq me vendo ?

Re: klan ani NRG

porqe na qe ver moderar esta mierda…un weon qe escucha metal tiene orgullo jm

Re: klan ani NRG

xDDDD

Re: klan ani NRG

me unooooooooooooooo!!!

Re: klan ani NRG

wm lo unico q ago es borrar los q insultan muxo el DANTIX me dijo…
aparte q tiene wm pueden wear too lo q quieran wm llevo 2 dias y ya tiene su topic en contra mio !!! xD

Re: klan ani NRG

ahh… ya cashe xD

tuturuturutu…tú

Re: klan ani NRG

es ke ai q tener mxa perso pa ser mod de una wea d pokes !!!

por lo menos aslo detras de las sombras !

Re: klan ani NRG

ola!!

ooh ke son malos cn el pobre bynii !!
= ke divertio ke un wm ke no le guta el regeaton sea
moderador de los poke!!

pro e koo muxo !!
no lo traten mall!!
:frowning:
:frowning:

Re: klan ani NRG

pffff…

!clap!

ya wuaxo un aplauso para ke se sienta kerido !

Re: klan ani NRG

dejalo piola weon … el kulaio es masokista !!!

Re: klan ani NRG

ya po david qliao wm xD la wea es contra mia dejalo piola po wm

Re: klan ani NRG

ya no es tan sekreto !

Re: klan ani NRG

xDD

Re: klan ani NRG

seee !wuu!

Re: klan ani NRG

!clap!

Re: klan ani NRG

booooo lo borraron !

Re: klan ani NRG

no naie borro naa !sucks!

vo qri ver pelea carbonero ql xD !sucks!

Re: klan ani NRG

:open_mouth: y estan en contra al final o no?
si es así !sucks! crearé un logo :BBB