me enganche de mi primo :S u.u nos comimos un dia en una fiesta medios kopetiaos los dos, y el es entero poncio y yo me enganche y mientras el sige ponsiando con minas yo sufro u.u nose ke aser… pero ke ago pa sacarmelo de la kavesa!!! ES ALGO IMPOSIBLE??? o me la juego??? aunke seamos primos porfavor digamne
Respuesta: komerse un primo??? :S
Mujer tranquila
sabes, a mi también me paso algo parecido, te cuento
tengo un primo que tiene 17 y es adoptado… es morenito, alto, espaldon y es reggetonero xD (no coincide en mis gustos pero bueno)… y pucha nos comimos e igual nos gustabamos… pasó un tiempo y los dos sufrimos porque somos parientes de “sangre” por lo que se vería feo llevar una relación … y bueno paso un tiempo y ahora somos amigos xD y olvidamos lo que pasó…y no se como aconsejarte en el lado de olvidarlo porque depende de cada uno
…Pero si tu primo es lejano onda pariente de 2do grado, te aconsejo que le di no má y te la jugui
Sus hijos saldrán con colita de chanchito
jajaja
sien años de soledad
oie io una ves iwal tire km una prime de el sure xd
Jajaja, yo no conosco a casi nadie que no se le aya tirao al primo… siempre tienen algo que atrae :B XD
hanamichi tiene cola de chancho xD
uhii comentar todo lo que pienso con respecto a tema, tendria que copiar y pegar todo lo que opine en otro tema con respecto al mismo tema tuyo y bueno lo comente con el slau.
voy a ver si me hago el tiempo.
pero la familia es sagrada, respeta por lo menos eso…
ammm
ai um libro ke se iama sien años de soledad en el ke alfinal los lokos se kasan i eran primos
i no savian i tienen un ijo i nace kom kolita de xanxo
i se la kortam i muere desangrado u.u
Se dice por ahi que en gustos no hay nada escrito…en mi caso nunca me a gustado una prima, ni tengo primas jajaja tengo una pero en gringolandia xD, pero yo creo q imaginate en las relaciones sexuales se unen fluidos del cuerpo q se ven asequerosos y la sangre no lo es, con esto kiero decir q da lo mismo si es tuprimo y weas, si te gusta dale no mas.
lo de los primos es una tentacion…conozco mx gente q se a enganxado con uno, incluyendome! pero aunque esten muy buenos, es solo wea de un par de encuentros por q al final siempre gana el tema de la moral
eso es cierto
ierto sierto
igual toxico, yo no me comeria una prima, ademas son todas viejas ya xD
kjakajak
si tu teni kmo mil años po isoka
yo no me he metido con primas…tengo una de mi edad y otra de 17. Igual si sale algo, no tendria remordimiento, seria algo pasajero, ya que no estoy interesado en ellas :Z
en fin xd
[quote=“marhkito_hc, post: 2975961”]kjakajak
si tu teni kmo mil años po isoka[/QUOTE]
ni tanto !unsure!
loca no t podis enganchar d un primo, asi hablando en serio y weas sin ganas d agarrarte pa la palanca, si te la queri jugar es porqe buscai algo serio, y si el loco es poncio y es tu primo, mas de un rato no t va a peskar (suena feo pero es la realidad)
mejor buscate un wn q te guste nose po, asi lo olvidai y weas
saludos
toa la razom perrim
Respuesta: Re: komerse un primo??? :S
[quote=“Hanamichi Sakuragi, post: 2975899”]Sus hijos saldrán con colita de chanchito[/QUOTE]
x2…
Ni ahí con los primos wm, son familia!!