Komo kolokar MUSIKA DE FONDO a tu msn space

Para poner música de fondo en MSN Spaces deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Instalar el módulo de Windows media player. Si no sabes cómo hacerlo te invitamos a ver nuestro tutorial sobre cómo instalar Windows media powertoy [/LIST]

    [LIST]

  2. Este módulo te permitirá ¡agregar un módulo con windows media player integrado! para que pongas vídeos, música, etc... en tu blog de msn spaces. Podrás elegir que se vea al entrar en tu espacio automáticamente o que empiece cuando el visitante pulse el botón de reproducir. También te permite elegir si quieres que se repita una vez haya terminado la reproducción o si quieres que el vídeo o canción comience a reproducirse en un momento concreto (por ejemplo en el minuto 2 un video que dura 7).

    Tan sólo hay que indicar la URL donde está alojado el fichero que quieres que se reproduzca y personalizar si quieres que se inicie automaticamente, que se repita, etc…

    Sigue los siguientes pasos para desbloquear este módulo secreto:[/B]

    -Inicia sesión en Windows Live Spaces
    -Añade a la url que aparece en la barra de direcciones el siguiente texto sin las comillas “&powertoy=musicvideo” al final de la URL.
    -Pulsa el boton IR que hay al lado de la barra de direcciones de tu navegador web o pulsa la tecla Enter o Intro. Verás que te vuelve a cargar la misma página y aparentemente sin ningún cambio.
    -Ahora haz clic en PERSONALIZAR -> MODULOS -> OTROS. Verás que se ha desbloqueado un módulo nuevo llamado PowerToy: Windows Media Player. Lee atentamente la lista de módulos, porque si has seguido correctamente los pasos debería parecer
    -Pulsa el botón AGREGAR y despues el boton GUARDAR para que quede cargado el módulo para siempre.

    [LIST=1]

  3. Una vez instalada lo primero que debemos hacer es indicar la dirección donde se encuentra almacenada la música que queremos poner de fondo rellenando el campo “URL”. Los formatos permitidos para música son wma, mp3, wav, asx y swf. Recuerda que cuanto menos tamaño ocupe la canción o sonido, antes cargará y más rapidamente la podrán escuchar tus visitantes.
  4. A continuación en “Times to play” ponemos 0 para que se reproduzca en bucle, de esta manera cuando termine volverá a empezar desde el principio.
  5. Marcando la casilla “Autostart” la música empezará a reproducirse en cuanto haya cargado la canción (de ahí la importancia que ocupe poco espacio el fichero).
  6. En “Display Mode” seleccionaremos “Invisible” para que no se vea el reproductor de Windows media al visitar nuestra web. De lo contrario aparecería un módulo que tendría incrustado” el reproductor de Windows media.
  7. Para finalizar pulsamos el botón “Save” para que se guarden los cambios.

si no me creen … visiten mi space y escuxaran la cancion ke puse ^^ !dance!

oh!asdfasdf

asdf
asdf
asdf

oye y de pagina puedo sacar musica??