[SIZE=“1”][/SIZE]
bueno no es que mis pies esten sucios
sino el tema es que iio soy una patas negras empedernida…
aunk solo kon minos a los que no les konozko la polola no me tinka eso de meterse kon el mino de la amiga … no nada q ver!!
bueno el caso es que quiero darle un consejo a las minas que estan pololeando
nunk dejen a su pololo solo, o sea, en el buen sentido de la palabra porque no hay nada mas latero que una lapa pegada a ti todo el dia
eso = apesta a toda persona, mas a los hombres que son los que les gusta mas su libertad, su espacio…
dejen que sus pololos sean libres pero acompañenlos cada vez que quieran
no dejen que la llama del amor se apague solo xq cada vez que tienen un panorama a ti “se te echa el macho” (en forma vulgar) o en otras palabras te da flojera…
Salgan disfruten su relacion hazle saber que no hay nadie que los quiera mas que tu
y que no va a encontrar mejor compañera
muchas veces los hombres recurren a la “patas negras” xq su polola no lo peska o no le demuestra la pasion que siente por el…
(se deja estar)… los sentimientos de las mujeres son mas duraderos en cambio en los hombres es muy distinto, en ellos la magia de la relacion debe encenderse cada dia, puede ser con un abrazo mas fuerte, un beso mas sabroso, una pasion desbordante y mas entrega…
ojala me hagan caso si no quieren que les kite el pololo
(BROMA)
de verdad
las patas negras tambien tenemos sentimientos
y nos llega al alma la culpa cuando pensamos en el daño que el hombre le hace a su polola por calentura (la gran mayoria)
suerte!!!
; !winner!!winner! !lady! !amigos! !winner!!winner!