Korn kon Ozzy Osbourne en CHILE!

y bueno
esto sale en kornspace …sitio oficial d la banda

se realizaria en el estadio nacional el dia 04.06.08
osea el 6 d abril!..(gringos ponen la fecha alrevez)

aki ta el link
pa los q seg a estos 2 exponentes d la musica
tienen too el permiso de mojarce =)

precios y sitios de kompra por konfirmar
xD

Kornspace: 2008 Tour Dates

=D

[COLOR=“DarkOrange”]uuu…exelente
aunqe el pancho ya puso el topic pero este ya es confirmacion :D[/COLOR]

exactoo xD

wena vola por ozzy xD

ke año wn :’(

!skull! mi viejo se rajo con 20 lxkas
asi ke ese es el pie pa la entra ke va a
estar mas cara ke mi prima !skull!

[B]=D!

la caga wn =D!

=D! [/B]

xDDD

jajajajja
wena firma!!!

[quote=“caturrocker, post: 1386439”]mmmm

el titulo qliao o komo se llame deberia ser OZZY OSBOURNE !!! CON korn …

no pueden venir kon korn ke decepcion …habiendo tanta banda chilena …nimporta me tapare los oidos mientra toka korn xD[/QUOTE]

mejor keate afuera wm y tira blasfemias kontra dios y molesta a los niños y a las awelas botalas (6)

y despues te komi un gato y matai un kura !mago!

angustiao kuliao rajate kon un pitazo vivi de la perxa marikon kuliao 99

xD

La raja! .

[quote=“caturrocker, post: 1386439”]mmmm

el titulo qliao o komo se llame deberia ser OZZY OSBOURNE !!! CON korn …

no pueden venir kon korn ke decepcion …habiendo tanta banda chilena …nimporta me tapare los oidos mientra toka korn xD[/QUOTE]

Si ese es el TOUR po saco de huea OZZY lo encabeza y KORN

que decepcion pokemon culiao!!! se nota que cachay de OZZY webeta culiao
siempre ozzy sale de gira con bandas nuevas hueon y no ha sido la primera vez que OZZY ha salido de gira con KORN de hecho una de las bandas fav de OZZY es KORN asi malulo culiao retuerZete en tu cama culiao y sigue sugando el pendejo true metal POSER CULIAO!!! me tinca que con cuea hay escuchado PERRY MASON culiao y la picay a fan de ozzy culiao, lo mas seguro que año pasao andabay moja con MAGO DE OZ

AVISPATE RE HUEON

como dice el loco de arriba ozzy siempre sale de gira con bandas nuevas
que más se le puede hacer u.n

trolos qls se van a tener qe mamar too KoRn xD

[quote=“caturrocker, post: 1386459”]!mish!aweonao a lo ke iva ke en el topic culiao pusieron primero a la mierda de korn como su fuera mas importante ke Ozzy…lo cual me molesto …xk pareciera ke a utedes le importara mas ke venga la wea de korn ke el gran señor Osbourne y obvio k no hay comparacion obvio que se que OZZy siempre sale de gira con diferentes bandas en general como dicen ustedes nuevas…pero me emputece ke venga esa mierda a tokar con el como lo hicieron con la wea posera de slipknot …cuando hay tanta puta buena banda en el mundo …pero bueno habra ke mamarse la awea…aunke komo decia un komentario anterior prefiero salir a kantarle weas al diablo y asustar a los pendejos y a las awelas…ke eskuxar metal basura!!! … asi ke ams ke nada keria mostrar mi deskontento con la eleccion en general de las bandas ke estan con ozzy… xk tambien como es el ozzfest …derepente lleva hartas weas marakas de metalcore y weaz mea tira pa emo …pero weno entre produktor y produktor ke vamos a ahcer…

asi ke me importa un piko el komentario qliao…y no te las vengai a dar de true xk no kreo ke sea asi…!lero!

y agregar ke eskuxe ke vendria con 2 bandas mas…seria algo asi como un especie de festival…alguien sabe algo de esa wea???

SW*[/QUOTE]

Si te importa tanto un pico mi comentario para que te diste el trabajo de escribir mas de 360 caracteres cabro chico, no voy ha discutir con un pendejo busca identidad que lo mas seguro que lo unico que sabe de metal es ponerle parches a la mochila y que viene hablar de poseria cuando ni siquiera tiene un fundamento valido y mas encima que escribe como POKEMON cambiando la S por X pfff

el siguiente por favor

VIVA EL EMO!!!

lo de viva el emo lo hizo pa cachar las weas qe ibai a escribir kajakjakja

Preferiría ver solo a KoRn

[quote=“caturrocker, post: 1386474”]nimporta = keria dedikarle alguna palabras a los emo …xD…

ya era …= le dolio lo de korn y el metalcore y bla bla bla…

kill emO all[/QUOTE]

intenta arreglarla pa no kedar como wn!!!
cerrao de mente ql

no se trata de caer bien o no
se trata de ser tolerante
piensa como kerai
pero no te involucri en lo ke los demas piensan po wn!