[quote=“caturrocker, post: 1386459”]!mish!aweonao a lo ke iva ke en el topic culiao pusieron primero a la mierda de korn como su fuera mas importante ke Ozzy…lo cual me molesto …xk pareciera ke a utedes le importara mas ke venga la wea de korn ke el gran señor Osbourne y obvio k no hay comparacion obvio que se que OZZy siempre sale de gira con diferentes bandas en general como dicen ustedes nuevas…pero me emputece ke venga esa mierda a tokar con el como lo hicieron con la wea posera de slipknot …cuando hay tanta puta buena banda en el mundo …pero bueno habra ke mamarse la awea…aunke komo decia un komentario anterior prefiero salir a kantarle weas al diablo y asustar a los pendejos y a las awelas…ke eskuxar metal basura!!! … asi ke ams ke nada keria mostrar mi deskontento con la eleccion en general de las bandas ke estan con ozzy… xk tambien como es el ozzfest …derepente lleva hartas weas marakas de metalcore y weaz mea tira pa emo …pero weno entre produktor y produktor ke vamos a ahcer…
asi ke me importa un piko el komentario qliao…y no te las vengai a dar de true xk no kreo ke sea asi…!lero!
y agregar ke eskuxe ke vendria con 2 bandas mas…seria algo asi como un especie de festival…alguien sabe algo de esa wea???
SW*[/QUOTE]
Si te importa tanto un pico mi comentario para que te diste el trabajo de escribir mas de 360 caracteres cabro chico, no voy ha discutir con un pendejo busca identidad que lo mas seguro que lo unico que sabe de metal es ponerle parches a la mochila y que viene hablar de poseria cuando ni siquiera tiene un fundamento valido y mas encima que escribe como POKEMON cambiando la S por X pfff
el siguiente por favor
VIVA EL EMO!!!