Kreen ke se deberian volver a movilizar los estudiantes?

ha pasado un buen tiempo desde las movilizaciones de mayo pasado, y aun no se ven los beneficios prometidos por el gobierno, la paciencia de algunos estudiantes se acabo (en Maipú y San miguel en dias anteriores), y se produjeron unas movilizaciones aisladas por el no cumplimiento de mxas resoluciones tomadas por el gobierno (pase escolar por ajemplo).

SE DEBERIAN VOLVER A MOVILIZAR LOS ESTUDIANTES??

Hasta que no se cumplan las promesas la lucha debe continuar.

PERO PARA QE … AY QUE APRENDER A ESPERAR
una kosa es p’ra hacer disturbios … ( qe kisas muchos lo quiren)
y otra para de verdad hacer una marcha en las peticiones para nuestra mejor educacion

no!!
ni nos peskaron con las tomas
la chanchelet no ha exo nada

deberian buskr otra manera de manifestarseçde alguna manera q no salgamos tan afectados
mira q tubieron q cambiar la fecha de la PSU

y los demas estudiantes salimos recien en verano

aunq me a lo mismo salir el dia del nispero, es algo importante x lo luxamos
es nuestra educacion

eso si encuentro q otros estudiantes no han sabido aprovexar la situacion
con sus malas manifestaciones
q tiene q ver las tiendas con la educacion, pa q destrullen cosas…

movilizaciones??

ahora??

no!
esto ya esta mal y no lo podemos empeorar… tu dijiste en el comienzo “movilizaciones aisladas” y eso no puede ser… ya lo dije una y muchas veces… debemos unirnos denuevo, estamos atacando con pequeños grupos y “jefes”… eso funciono en la colonia entre los mapuches y los españoles pero ahora existe la comunicacion y todo se sabe, y si se sabe de pequeñas cosas es como si no se supiera nada… debemos unirnos todos juntos, REorganizarnos y para despues, cuando pase la psu (que tanta gente sepreocupa de eso) y alguna otra cosa comenzamos denuevo pero de otra forma, por ahora debemos unirnos teniendo siempre en mente nuestras bases…

si…
pero ahora no, con una movilización en este momento solo se estan perjudicando…
muchos perderan el año escolar, matricula en los colegios y sobretodo estan perjudicando a los de 4to que necesitan las ultimas clases para dar la psu.
estan siendo apresurados con las cosas, lo que piden es rehacer una ley, lo que no es nada facil y requiere tiempo.
Para realizar movilizaciones debieron haber esperado minimo hasta el proximo año… además que su manera de manifestarse es más bien"salvaje" rompen cosas, atacan a carabineros, pelean…etc, el gobierno en arreglar eso esta gastando recursos que podrian haberse ocupado en las peticiones.
en cambio si ustedes usaran la inteligencia en vez de la violencia podriamos obtener mejores resultados.

mas movilizaciones no!

salimos perdiendo nosotros mismos :frowning:

ni cagando hata enero x.X

[QUOTE=An-K]PERO PARA QE … AY QUE APRENDER A ESPERAR
una kosa es p’ra hacer disturbios … ( qe kisas muchos lo quiren)
y otra para de verdad hacer una marcha en las peticiones para nuestra mejor educacion[/QUOTE]

mira…yo debo reconocer que en un principio también pensaba en eso…en que hay que saber esperar y bla bla bla…

pero después de estar leyendo el primer pre informe del consejo asesor, después de ver que en distintos ámbitos de la sociedad, sólo se daban medidas parche; me di cuenta que la única forma de que nos escuchen y de que realmente se trabaje el tema, es ejerciendo presión…estar ahí siempre…sino nos darán puras soluciones parche, sino el tema no se trabaja satisfactoriamente…sino se tiran las bolas…

ya hemos conseguido que nos escuchen…no nos podemos rendir ahora, y dejar que el gobierno haga lo que se le pegue la puta gana…

yo creo que las movilizaciones (de cualquier tipo) deben seguir en pie…que a estas alturas, aunque mucho no se ah logrado, ya no podemos echar marcha atrás; ya logramos que la gente nos escuche, ya logramos que el gobierno reconosca un gran problema que tenemos en el país, que es el de la educación mercantil…

taluego!