Kreen un eztiilo cumbiavillerooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

[quote=“angel_gothic_17, post: 1913481”]nunca te conformes con lo que tienes siempre trata de buscar mas !aayy![/QUOTE]

Pero es k no se puede

[quote=“aggro_theivvid_15, post: 1913485”]Pero es k no se puede[/QUOTE]

es qe pensamos tan distinto y tan igual habeces :confused:

y como se podria ???

eso no lo se

pero no te cierres en un no … como saber

mi hermano chico tiene uno de esos mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a pila la wea !sucks!

[quote=“angel_gothic_17, post: 1913497”]eso no lo se

pero no te cierres en un no … como saber[/QUOTE]

Siempre tuve pocas esperanzas para todo _ pero tu le diste lo k anciaba mi corazon _ tu fuiste la esperanza de mi vida _ la esperanza de k algun dia te pueda ver _ la esperanza a poder decirte al oido te amo _ la esperanza de encontrar el amor… y podria seguir asi todo el dia _ pork tu me diste la k mi alma a gritos reclamaba _ te amo !!! !lengua!

pero si ya existe aweonaoç!

se llama pokemon!
si esos qls
pervertios escuchan lo ke le pongai

wjsaijsa la weaxd

[quote=“aggro_theivvid_15, post: 1913505”]Siempre tuve pocas esperanzas para todo _ pero tu le diste lo k anciaba mi corazon _ tu fuiste la esperanza de mi vida _ la esperanza de k algun dia te pueda ver _ la esperanza a poder decirte al oido te amo _ la esperanza de encontrar el amor… y podria seguir asi todo el dia _ pork tu me diste la k mi alma a gritos reclamaba _ te amo !!! !lengua![/QUOTE]

yo solo respondo a lo qe siento por ti !aayy!

WENO I KE TIENE K ESKUCHEN LOS K LES PONGAI SI UNO ASE LA WEA K KIERE NO COMO VO K ERI UN APARTAO SOCIAL TE APUESTO K NI BAILAI NI VACILAI EN FIESTAS TAI SENTAO ESPERANDO K LLEGE UNA MINA I TE COMA PERO EZO NUNCA VA A SUCEDER XD

Y yo solo adquiero lo k tu hiciste x mi

[quote=“aggro_theivvid_15, post: 1913525”]Y yo solo adquiero lo k tu hiciste x mi[/QUOTE]

siempre hare lo qe mas pueda, si te amo !aayy!

k tieerno !sucks!

Nunk pense k haria esto _ pero el amor como dicen lo hace a uno medio tonto !bkn!