¿kual a sido el ACONTECIMIENTO ke a cambiado tu vida?

cuentanos ^^

el mio es ke kuando era xiko mi viejo de fue a trabajar fuera de santiago
de ese entonces…miraba distinto a los demas… miraba… kon una mente mas madura !yyiiuu!

mm… s q han sido varios tonce iwal dificil, decir esto fue lo ke me marko, aer…: cuando se murio mi abuelita, me di cuenta ke too era vulnerable, los infinitos problema cn mi papa ke solo “yo” tuve cn el desde ke tengo uso de razon lo ke han exo ke me ieve cmo el oio cn su familia, siendo too apariencia i cinismo … eso fue cmo lo ke mas me llego y me provoco ia ver a la gente de otra forma, no solo caras bonitas.

mmm… 2 cosas…
1- q nos tuvimos q cambiar de casa… a un lugar mui lejano de dond tenia muxos
amigos q keria caleta… d ese entonces me costo adaptarme a mi nuevo hogar…
2- una wea q me paso cuando tnia 10 años… personal y q nadie sabe…
me hizo cambiar muxo mi forma de pensar y comportar… !yyiiuu! !yiu!

mmmm… lo mismo ke la ester …( nose si sera lo mismo )
pero nadie sabe y tb me paso a los 10

son weas muy personales como pa contarlas aki…

creo igual ke el Droopygay
mi vida está en constantes cambios…
y a nivel psicológico, no creo ke exista un acontecimiento ke cambie todo
creo ke son la reiteración de sucesos, ke pueden ser diferetes o iguales…
cada cosa, cada hecho sucedido ha provocado un cambio, ke puede ser momentáneo o a largo plazo…
kizás puedo nombrar algo ke me hizo sufrir mucho y ke ha tenido consecuencias, a raíz del sufrimiento… y es la muerte de mi nono, el año pasado; sufrí ene, tuve depresión y cosas así… como consecuencia de eso (del sufrimiento)… empecé a valorar más a mi nona y a no ser tan “mala onda” con ella…

[COLOR=“RoyalBlue”]la muerte de mi mejor a miga el año pazado mah enzima tabamoz enoja y no alkanzamoz a zolucionar nah de nah!!

=([/COLOR]

Mmm tengo artos
Pero kreo ke mi primer cambio fue a los 4 años cuando me vine a vivir a Concepcion

Cuando me cambiaron de colegio, de uno privado a uno público. :stuck_out_tongue:

no se…
es dificil igual, me han pasado caleta de cosas igual pero nunka algo como para hacer EL cambio, pero creo ke lo mas mas mas, fue cuando nos sacamos la ctm con un amigo porke el estaba triste… ¬¬ suena tonto… pero desde ahi somos super buenos amigos XD

mmmmmmmmmm
kuando murio mi awela
de ai ek soi “maduro”
=!

eee…
kiza 2 kosas…

1 mi expulsion dl kolegio m marko kleta
siento k hay weas k no dvria habr exo
y m sirvio pa darm cuenta k a toas las k ls dcia “amigas”
no eran mas k una mierda

2 mi pololeo cn xrta prsona
xk m hizo darm cuenta d k vrdad podia amar cn too mi korazon
y tmbn k no tngo k ser tan wna
xk d wna lo prdi

[COLOR=“Blue”]dificil!! aer… es triste me da pena desirlo po lo are
Tavamos en un carret en mi casa de lo mas ien cn mis amigos ii toos incluido mi pololo entonc iegan unos amigos i traen un columpio (jajajja da risa) lo coolokan ii to el atao ii despues de un rato osea uans 4 horitas + o - toos estaban curaos io nu tanto = tava un pok pasaiita ii tos sde van a suviir a el columpiio :slight_smile: ii io malo k me reia entonc se suve mi pololo ii iome reia nu asia naa mas pro derrepente se enrredo en la cuerda ii veo k colok cara de AYUDA!! entonces mis amigos estaban ia vien pasaditos lo siguen dando vuelta derrepente cae al suelo ii cae cmo muerto!! con el cuello con sangre.
Lastima k se murio :frowning: aunk nu me crean es fuerte imaginense si le pasa algo a tu pololo te da oena K SE MUERA
nu puedo seguir contando esto me puse muii triste
chao
[/COLOR]

U.u q triste por ti la vida es cruel mujer la vida es una mierda
lo q mas qeres en la vida se te aleja y lo q menos qere en la vida c te acerca cada ves mas
asi es esta caga de mundo
pero weno q se le puede aser

3 aconteciemtos
1- cuando cumpli 11 (weas de familia)
2-hace 4 años (cambio de cole)
3-y el año ante pasao. (x un weon.)

gracias a esas weas… soy fuerte, pienso con la cabeza
y asi no la sufro tanto =) ahora cualker wea no me afecta xD

[QUOTE=laH_titiH][COLOR=“Blue”]dificil!! aer… es triste me da pena desirlo po lo are
Tavamos en un carret en mi casa de lo mas ien cn mis amigos ii toos incluido mi pololo entonc iegan unos amigos i traen un columpio (jajajja da risa) lo coolokan ii to el atao ii despues de un rato osea uans 4 horitas + o - toos estaban curaos io nu tanto = tava un pok pasaiita ii tos sde van a suviir a el columpiio :slight_smile: ii io malo k me reia entonc se suve mi pololo ii iome reia nu asia naa mas pro derrepente se enrredo en la cuerda ii veo k colok cara de AYUDA!! entonces mis amigos estaban ia vien pasaditos lo siguen dando vuelta derrepente cae al suelo ii cae cmo muerto!! con el cuello con sangre.
Lastima k se murio :frowning: aunk nu me crean es fuerte imaginense si le pasa algo a tu pololo te da oena K SE MUERA
nu puedo seguir contando esto me puse muii triste
chao
[/COLOR][/QUOTE]

!plop!
o la wea.

ohh…

todos los dias pasan cosas que en cierto modo alteran mi forma de pensar, acontecimiento? mmm… juntarme con una persona que pensaba igual a mi y darme cuenta de lo mal que estaba yo

[QUOTE=Ridikk]U.u q triste por ti la vida es cruel mujer la vida es una mierda
lo q mas qeres en la vida se te aleja y lo q menos qere en la vida c te acerca cada ves mas
asi es esta caga de mundo
pero weno q se le puede aser[/QUOTE]
jjejje zeeH a veces la vida es una puta mierda asias por apollarme
aio!!

mm algo muy personal, pero desde que hice ese algo me cambio el modo de pensar en cierto modo
y a veces hasta me lleva a sentirme culpable todos los días por algo que le hice a una amiga
!yyiiuu!
aunque creo que si volviera atras, mm creo nada cambiaria