Kual a sido la experiencia mas rancia,kuatik,etc q haz tEnIdO KoN EsT tRaNsAnFiAsKo?

ApLikA dEsAogAtE !furia! !mmm! !skull! !malmal!

tenia los musculos del cuello pa la kga despues de un concierto, y en el metro (comov a lleno) una vieja de mierda me pego ahi con el codo… iba casi llorando y nadie daba el asiento ni te dejaba pasar, solamente te miraban con cara de pobrecita y weas…y la cosa es q por ese golpe… llegue al hospital y me pusieron cuello ortopedico ¬¬

la mas kuatika… kuando fui a una fiesta casera en puente alto un dia sabado de noche ya, a una mina se las estaban agarrando entre 3, le dije al chofer y se detuvo para darles kon un garrote, los giles arrankaron a fulll pero la mina keo ahi tratando de arreglarse lo k mas pudo… muy heavy!mish!

Holas!

aer…
yo los primeros dias de clases tomaba el metro en la mañana pa llegar al cole…
salir del metro era horrible (lo sigue siendo) y un dia, yo bajandome, mi bolso se keda enganchado con una weona maraca puta perra culia :@ (sorry me dío rabia) bueno eso xd menos mal pude salir… pero ya estaban cerrando las puertas xD

ke lo shupe el transantiago

puntearme a viejas feas sin qerer… ¬¬ !!!

i qe mas encima se pasen rollos las wnas xD

jkajkjkakjajkjajajjkajajkj!!!

uf aver mi experiencia con el transantiasco
fu q la otra ves estabamos como sardinas
en el metro y un tipo llega y se pone
tras mio y me iba puntiando el muy
descarado y en el metro son tan wena
onda q nadie me ayudo

esa fue muy traumatico

mm hasta el momento nada taaaaaaaaann malo :S
pero una vez aparecio al laito mio un viejo ql pasao a ala ¬¬
fue askerooooooooooooooooooooooooosooo :S i despues fue otro
i el puto olor me revolvio too lo el almuerzo x) ajaj! asko ><

OOOO lA WeA hEaVY A Io (EL QUE PuSo El tEmA) mE PaSo qUe noCe pOrQuE PeRo lAsa mIcRoS CaDa cIeRToS PaRaDeRoS CaMbIaN LeTrErOs y tErMiNe tErrIbLe eNrEaO Y LLeGuE KoMO UnA HOrA MaS TaRdE a lA CaSa!skull!

Re: kual a sido la experiencia mas rancia,kuatik,etc q haz tEnIdO KoN EsT tRaNsAnFiAs

ke me han agarrarado el culo en el metro

xDDD

Re: kual a sido la experiencia mas rancia,kuatik,etc q haz tEnIdO KoN EsT tRaNsAnFiAs

[QUOTE=Anarko-Shin]ke me han agarrarado el culo en el metro

xDDD[/QUOTE]
y tambien el pakete :$$$

a mii me an agarrao el poto :open_mouth: ii en el metro huele askerozo !! pazao a ala ii a poto!! :@ uu i nadie ez capaz de abriri una ventana aa!!
y cuando andan manoseando andie ase nada :@
odio el transantiasko

m guta el transantiago (6)

xD!

entonces teni q postear en el topic del "transantiago no me afecta "
xD

ke la wea de micro pasa terrible lejo de mi casa y pasa terrible llena llego ma tarde al colegio y ma esnsima la micro me deja lejo del colegio

el transantiago es un tranporte bueno pero la wea de buses es muy lento y las weas no pasan casi nada de maquinas faltan mas weas p,opara que esta wea funcione porque nadie quieren que vuelvan las amarillas indignas

puntearse a una vieja fea!
se taba pasando pelikulas mas encima la vieja!

a mi en una freanah se me bajo la polera x ke se me keo ngancha n un fierro se me bio too y dspue se me keo apreta la mano en una puerta asi ondah iio gritando pa ke abrieran i toos asi onda riendose
kee kon la mano pa la kaga
ia shau ese era mi aporte