bueno si tienes bandas o tocas xolito
tocar bien
tokar bn y alavar a slash!!
no pasa nada!!!
ni lo uno ni lo otro
Tener buena digitación (usa de preferencia tocar casi en el final del traste para hacer menos fuerza en los dedos y tener mejor modulación en el tono), estar al tono de la canción (obvio) y si tocas solo tener tu tempo bien definido. Puedes ayudarte con escalas mayores, menores y con la famosa pentatónica.
moverse en las escalas ayuda harto la vd…
pero me imagino q en realidad no hay clave pa un wen solo, el artista se expreso con su solo y a los demas les gusto, pero creo q nunca piensan en hacer un wen solo, si no simplemente en hacer un solo y lograr lo q qieren
eso y wea
Ser un buen compositor, y tener buenas ideas.
Alabar a alguien, lo único en que te “ayudará” será a ser uno mas del montón que tocan igual a tu ídolo
en todo caso…
no solo se es virtuoso por tener velocidad, sino que hay que transmitir algo, expresar ideas y desarrollar el instrumento en su máxima expresión
en lo personal saber transmitir sentimiento
por que tecnica es algo que se aprende
pero aprender a transmitir emociones , solo se nace con eso o se logra con mucho tiempo
pero no precisamente de " practica "
Concuerdo exactamente…
yo kcho q primero , practicar toos los dias un rato…
y si no te gusta… y no tocai doos los dias…
no podi.
yo empece desde fines del año pasado y ahora, puedo toacr algo de blues…
XDDDDDDD
pase too el verano tocando coo un loco XDDDD
y ahora tengo q aprender escalas… y emocionarse… irse en volaaa…
y de repente me doy cuenta… uta q salio weno… XDDDDD
hay wnes q son secos… pura practica… pero no se emocionan con lo q tocan…
esas cancioones son vacias…
ese fue mi aporte… saludos.
ZaMo
Los grandes guitarristas solo tocan la guitarra, con eso los identificamos, y para hacer un buen solo, hacelo a lo Hendrix, a lo Frampton,o a lo Slash, llenate el metabolismo con farmacos o sustancias alucinogenas a ver si tocas mejor, a ellos le funcionaba.
De verdad un buen solo, necesita tecnica, sentimiento y mucho rock
esto es muy subjetivo…
“…la clave es que no hay clave…
…solo nace…”
see apoyo lo ultimo
dale sentimiento y significado a lo que tocas
haz q lo que tocas haga sentir algo a la gente en lugar de ser una aburrida muestra de virtuosismo
Nota: haz harto vibrato para darle una marca mas personal a lo tuyo!!
la unika clave esta en ke el solo emocione, dotandole de sentimientos y evocaciones para el ke lo escucha
yo siempre he creído en 3 tipos de solos: los k te prenden, los k te relajan y los k te llegan
Un solo k te prende puede ser, por ejemplo, el solo de Rock n Roll All Nite, de Kiss
Uno k te llega puede ser el solo final de November Rain, de los Guns n Roses, o tb Stairway to Heaven de Led Zeppelin
y los k te relajan pueden ser, por ejemplo, los solos de blues y de jazz
wn , feeling , nada mas , uno sabe que es lo que le acomoda , un solo sirve para expresar algo , ( pa los q tocamos guitar ) , puedes expresar desde alegria , hasta un odio intenso , pasando por todas las emociones , para eso debes despegarte de las simetrias y de la cancion en si , uno sabe lo que quiere decir y un instrumento , en este caso la guitarra , es lo mejor para eso .
Respuesta: kual es la clave para un wuen solo de guitarra
pa tocar o crear un buen solo tienes que saberte las escalas pentatonicas con esas escalas puedes improvisar de todo los generos de musica y tambien imventar solos de lujo
eso lo se por que tome clases de guitarra electrica y ahi amprendi las escalas pentatonicas y todos los guitarristas las ocupan seeeeeeeee
!skull! !skull! !skull!
Respuesta: kual es la clave para un wuen solo de guitarra
Necesitas varias cosas:
- Por ningún motivo debes pretender que tu “solo de guitarra” le agrade a alguien más además de ti (si pasa ya será cosa de ellos)
- Congruencia. Debes involucrarte en la temática de dicha rola (para ello necesitas un tiempo, por eso los “solos” nunca inician una canción) y una vez que te sientas parte de la rola; habla, di lo que sientes pero con la guitarra.
- Lo más importante. Al “hablar” a través de la guitarra, hazlo con el corazón.
Nota: Así como en la legua el manejar bien verbos, dominar conceptos y ampliar el vocabulario; son herramientas para un buen discurso, en la música, entre mayores técnicas domines, más fácil te será expresarte. No necesitas practicar las técnicas, sino lo que debes practicar es el expresarte a través de la guitarra… las técnicas ya irán saliendo, pues así fue como se crearon.