Kual es la diferencia entre inst. y/o "U"

cual es la diferencia entre sacar una carrera de nutricion y dietetica en la “U”
que en un instituto

si no cambia el nombre o si???

aaaa i conosen el instituto de chile como es???

!love! !love! !love! !love! !love! !love! !love!

Re: Respuesta: kual es la diferencia entre inst. y/o “U”

[quote=“piloto de guerra, post: 2091588”]la diferencia es q la u de da la carrera profesional y es mucho mas especifica a nivel teorico, en cambia la otra es mucho mas tecnica…onda se preocupa mas de hacer q de pensar…yo quiero ser vedeto y bailarle en pelotas a todas las minocas para q comprueben por que me dicen el burro de conchali.[/QUOTE]

mentira.

las diferencias ke existen son:

• ke una universidad realiza trabajos de investigacion, y el instituto no (ese es el porke de la diferencia en aranceles tambien). Pero esto depende tambien exclusivamente de la capacidad de organizacion ke tengan los alumnos de la carrera (estudiantes de inst.), ya ke si se organizan perfectamente pueden realizar dichos trabajos de investigacion.

• y lo otro es ke las universidades sobre todo estatales llevan el estigma de “un buen prestigio”, cosa ke poco a poco va decayendo.

ahora, obviamente ke si tu puntaje en la psu y tu presupuesto son optimos para entrar a una universidad deves aprovecharlo, pero si no es asi, deves tener en cuenta la posibilidad del ip.

Respuesta: kual es la diferencia entre inst. y/o “U”

Lo mas seguro querida amiga que en el Instituto sea una carrera tecnica y como dijo el amigo anterior en la University estan mejor preparados el titulo es profesional y eso para tu futuro tiene mayor peso. ya que en mucha empresas y servicion les exigen un minimo de 8 semestres.

Respuesta: kual es la diferencia entre inst. y/o “U”

la diferencia esta en que en la u los primeros años es mas teoria y aprendi cosas que no son muy importantes y el ultimo año t pasan materia de tu carrera
en cambio en el instituto vai a “aprender haciendo” y si e cuetion de plata, al final vai a ganar casi lo mismo, t ahorrai años y cuando tu estes trabajando los q estan en la u van a estar apenas en su 2 año.

medio consejo