Kuandu pueden saber uno si es amor lo ke siente por un mino (a)

[COLOR=“Lime”][FONT=“Comic Sans MS”]wola pu lokito y chikillas pu aki les pungu oto temita pu pa’ q opinemus todus , sabe puke este tema: puke hay a veces personas q’ dcen … " te amo" al mes o a los 4 mese cachay peor resulta q decir un te mao asi cmo asi y q lleven tan pokito es cmo muy rapido o no , parate un te amo es uan palabra muy grande pa’ algo tan poko . ke me dicen ustedes ? komo saber kuando decir te amo …
eso pu yiap tau tau un besito gande para ute pu my love te kiero artu… [/FONT]
[/COLOR]!winner! !galan! !winner!

es cierto te amo es una palabra muy grande y ke implika muxos sentimientos
lamentablemente hoy en dia no se valor
y las personas la usas = ke un te kiero!

este es un porblema de la sociedad actual en la ke estamos inmersa :S

asi solo te puedo decir ke esa palbra la puedes decir cuando llebes un par de meses con tu pololo y realmente tu sientas ke se trata de algo especial lo ke te pasa con el!!
y bueno segun lo ke el te demuestre y frente a sus amigos sea capaz de presentarte sin problema te daras cuenta ke realmente te kiere y se interesa por ti!
solo tu sabras ke sinte elpor ti al mirarlo a los ojos y al pensar como se comporta contigo y frente a los demas cundo esta contigo!
si no se avenguenza de ti es por ke realmente le importas!

suerte!

aioz!

Waaaaa!!! Yo creo y te voy a decir ke es lo ke senti cuando me enamore No creo ke sea lo mismo por la sencilla razon ke no todos somos iguales…

Yo tipico hombre medio machista y wea Cuando empese a pololiar y iva en la calle y pasaba la media mina era imnato mirarla hasta casi comermela con la mirada no tanto pero igual despues de unos meses tando con mi polola podia pasar la luciana salazar y no pasaba naaaa onda ya ke wenoo.
tambien esa presion en tu pecho cuando ves partir a tu pareja despues de un dia de amor y too eso… el pensar siempre en ella no como una obsecion si no como que siempre ta antes ke todo…aaah y yo le dije te amo a los 4 meses pero yo la conocia hace 2 años onda ya me gustaba asi y la conocia weno eso los dejo y el amor Es todo si no as sentido amor No as vivido ESo me paso a los 15 años ya eh cambiado pero Es lindo amar la dura y sufri caleta

Amor= Tristesas penas alegrias felicidad y etc