'''La agenda de mi ex amiga!'''

[FONT=“Comic Sans MS”]SIZE=“7”]l’’‘a agenda de mi ex amiga’’’[/SIZE]!secret!

ya bueno la cosa es mas o menos asi…
yo el año pasado me juntaba con unas minas qe eran como muy cariñosas entre si pero nunca sospeche nada(voy en un colegio de niñas xd) y paso el tiempo y me pelee com ellas… pero muy heavy… y ahora me junto con amigas qe somos como muy malas(somos 6 y muy unidas!amigos!) la cosa es qe se formarom como 2 grupos las de ellas contra el mio…
hace unos dias nos toco hacer un trabajo de 5 niñas y se tubo qe ir una de nuestro grupo… y a ella le toco com el grupo de las stupidas(asi le pusimos) y se tuvieron qe juntar en la hause de una de ellas y mi amiga le saco la agenda pascualina del año 2007!!!plop!
al otro dia la trajo al cole y la empezamos y nosotras qedamos!plop! la agenda era demaciado lesvica y ahopra como nos vamos del colegio qeremos fotocopiar la agenda y pasarsela a todas las del curso para qe se enteren de la relacion qe tenian ellas…!wajajaja!
pero nuhce si lo aago o nuh… esqe despues nos caxan qe fuimos nosotras y qeda la cag@…!unsure!
qe ago??[/FONT]

[color=“darkorchid”] aweona no podi hacer esa wea
por mui mal que alla terminado la amistad !unsure!.-[/color]

Aparte de que nadie mas confiara en ustedes, las pueden hasta demandar y no
creo que quieran eso… o si?

metete un cuchillo por la vagina =).
mierdas de personas y ademas weonas.

igual a una pelicula que ví el otro dia !think!

chicas pesadas(?)

mierda de persona D:

sobre que hacer, tirate a un pozo

llega cada wea al pozo xD…-

no al pozo, a un pozo que sea el nuestro !sucks!

q weona ams weona, tan inmadura a cagaa wn! mir mijita, no hagas eso por que es malo, me tinca q te falta copi, poruqe la manera de hablar weas

matate

Osea, dudas de si hacerlo o no
sólamente por las consecuencias q puede causarte el si te cachan?? !unsure!

Nisiquiera porque te vas a cagar y humillar a alguien en mala?? Y más aun si eran tus amigas??

Puta que eri víbora, weona !unsure!. Después no te andi quejando de que no teni amigos, nadie quiere gente asi a su alrededor. Y estudia mejor, porque tu ortografía da pena… no tanta como lo que da lo que escribiste !unsure! pero da pena igual.

Despues demandada por:

Hurto
Calumnias
Daños y perjuicios

y ademas sin amigas, que pena seria x)

Respuesta: ‘’‘La agenda de mi ex amiga!!!’’’

no se bien
pro si las mina c portaron muy malas kn uteds
tenen q hacerlo nu mas!!!

[I][COLOR=“DarkRed”]Si lo haces considerate como la persona más despreciable, inmadura, estúpida y venenosa. Mira, si le tienes mala al menos ten el coraje de decirle las cosas a la cara y no andar con las tonterías de humillar de forma “anónima”, y más aun con cosas que la desprestigiarán a ella y a quizas a cuantas personas más que aparecen en sus páginas.

PS= por favor arregla esa ortografía que me terminaré quedando ciega.[/COLOR][/I]

Re: Respuesta: ‘’‘La agenda de mi ex amiga!!!’’’

[quote=“belhensythaxz, post: 2236101”]no se bien
pro si las mina c portaron muy malas kn uteds
tenen q hacerlo nu mas!!![/QUOTE]

ojo x ojo?

pffff

q filosofia de vida mas wna …

hay q ser bn inmadura para hacer esas tonterias e.e …
tu “problemita” es tan tipico a esta edad, onda, vengarte x lo q te hizo el otro … deja de webear y preocupate x cosas mas importantes q desprestigiar a alguien

no seai cabrona wn !sucks!.-

una mierda !raja!

Respuesta: Re: ‘’‘La agenda de mi ex amiga!!!’’’

[quote=“Amiina, post: 2236072”]metete un cuchillo por la vagina =).
mierdas de personas y ademas weonas.[/QUOTE]

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA… un cuchillo por la vagina XD

em… No hagas eso, al final ustedes quedarán como grandes bitches y cagaran ustedes (Y)

Que anday weando con la agenda

robale un cuaderno y estudia mejor!

io creo q sigan no mas
para q vean q ustedees gaanaan pzz!
kajskasjkajskajskas