La cato a la libertadores? o.O

si el colo sale campeón la cato se va a la copa libertadores por diferencia de puntos con la universidad de chile en la disputa del chile 2.
ké opinan ustedes?

es lo mas probable… la cato es uno de los grandes de chile y creo que representaria bien el nombre de chile en sudamerica

:slight_smile:

[COLOR=“Red”]como siempre beneficiado de chiripa…

en fin…

en otro foro en el que posteo los chicos de la UC prefieren no ir a la libertadores con tal de que colo-colo no sea campeón…
iwal me gustaría saber qué opinan olos pokos de acá![/COLOR]

acá no hay gente vero xd

[quote=“Verito_Linda, post: 1382779”][COLOR=“Red”]como siempre beneficiado de chiripa…

en fin…

en otro foro en el que posteo los chicos de la UC prefieren no ir a la libertadores con tal de que colo-colo no sea campeón…
iwal me gustaría saber qué opinan olos pokos de acá![/COLOR][/QUOTE]

como soy el único cruzado ke aporta akí daré mi opinión
preferiría ke no fuese a la libertadores, no sólo pa ke el colo se kede con las ganas de ser tetracampeón, sino ke también por ke es injusto ke vaya por tal determinación.

[quote=“aggroxadiction, post: 1382790”]como soy el único cruzado ke aporta akí daré mi opinión
preferiría ke no fuese a la libertadores, no sólo pa ke el colo se kede con las ganas de ser tetracampeón, sino ke también por ke es injusto ke vaya por tal determinación.[/QUOTE]

wena!!!

ahora ke me putee cualker cruzado ke esté en contra mía !sucks!

bien, el colo tetracampeón, la cato a la libertadores, y yo tendré ke pegarme el pike a san carlos a apoyar a la UC :B