La conchesumare

Ya weones, necesito ayuda.

Mi papa se piteo algo del Windows de mi computador de escritorio y ahora la wea no puedo ejecutar ningun programa, todos me piden abrir con…

Ke wea hay ke hacer?

CULIAO KE ME DIGA CAMBIATE A LINUX KE SE META UN DEO BIEN METIDO EL EL HOYO… no estoy weveando

[quote=“Elemental_Richard, post: 1330236”]Ya weones, necesito ayuda.

Mi papa se piteo algo del Windows de mi computador de escritorio y ahora la wea no puedo ejecutar ningun programa, todos me piden abrir con…

Ke wea hay ke hacer?

CULIAO KE ME DIGA CAMBIATE A LINUX KE SE META UN DEO BIEN METIDO EL EL HOYO… no estoy weveando[/QUOTE]

[SIZE=“4”]el [/SIZE]conchetumare xD

format c: xd !sucks!

[COLOR=“Red”]ya, pero no se enoje…
yo no caxo nah…
sorry![/COLOR]

Usa linux y no me meto el dedo en el hoyo así que cagaste !wuu!

ayuda po yuu!

Cuando te aparezca la ventana “Abrir con…”, elige la opcíon “selecionar un programa de una lista”, en la lista elige el reproductor que quieras, y activa la casiila “utilizar siempre el programa seleccionado…”. Asi con todas las extensiones.

encontre eso

Uta si paso más tiempo en Linux po, con cuea me meto a windows así que no me acuerdo xDDD

lol!

Intenta restaurar el sistema al punto operativo anterior

[quote=“Marilú, post: 1330250”]Cuando te aparezca la ventana “Abrir con…”, elige la opcíon “selecionar un programa de una lista”, en la lista elige el reproductor que quieras, y activa la casiila “utilizar siempre el programa seleccionado…”. Asi con todas las extensiones.

encontre eso[/QUOTE]

No funciona esa wea…

Yuu reculiao por weon te vay de ban mañana…

[quote=“Yuu Howerdell, post: 1330256”]Uta si paso más tiempo en Linux po, con cuea me meto a windows así que no me acuerdo xDDD

lol![/QUOTE]

ya wenu…

[quote="!GeN[e]T1X!, post: 1330239"][SIZE=“4”]el [/SIZE]conchetumare xD

format c: xd !sucks![/QUOTE]

Esa wea tampoco me sirve asi ke tb metete un deo en el hoyo…

intenta crear una nueva sesion !sucks!

en windows

Hay ke reiniciar?

Parece ke la wea ke fallo es ke no funciona ningun .exe del computador… ninguna wea de .exe funciona, porque nisiquiera el rundll32 funciona

Si, y no funciono… primera vez ke estoy puteando con ganas a mi viejo…

Mejor Cámbiese a Linux que a Vista (part I) «
Campaña ¡Mejor Cámbiese!

!wuu!

yuu no hagai enojar al richi po, si no vai a cooperar virate!!

CONECTATE A MSN PO DANTIX!!!

si teny el disco dividido en C y D… guarda too el D… y formatea C…
y listo

yo caxo que si vuelve va a un esatdo anterior no va a solucionar por que yo creo que se pitio algo mas feo :stuck_out_tongue:
mejor respalda en un dvd y formatea