LA ENCUESTA POPULAR: Quieren que yuu sea banneado, porke?

Voten y den explikacion de porke este personaje mas odiado de xem tiene ke ser banneado.

las explicaciones enumeradas por favor :smiley:

!wuu!

[quote=“bits_dantix, post: 1322340”]YO naci para el dia del SI y el NO asi ke me gustan estas encuestas XD

sea cual sea la opcion ke gané realmente se hará…

puede ke se banee o simplemente se le kite la opcion de entrar al zona libre :S[/QUOTE]

[SIZE=“5”]RAZONES DADAS HASTA AHORA:[/SIZE]

1. porke desiquilibra el foro..
  2. sube topics sin sentido ke ademas son fomes y no aportan a la movilidad del foro
  3. krea topics repetidos con una tematika similar ke nadie postea ejemplos: "danithaz=fulano" "mosha xemiana"
  4. no es jugo a nadie le agrada...
  5. su poco aporte al foro en cuanto a movimiento o diversion de este...
  • no lo conozco… =3, azi ke no opino !angel!

no lo baneen pk la gente lo odie no da razones para ser baneado , y ademas no a echo nada malo

puse qe no asi qe no explico xD

Y ahora la pregunta…

Alguna vez los mods, admins y demases aca en el zona libre o del foro van a cumplir lo ke dicen? o van a seguir con la idea de no hacer nada y solo ejercer autoridad porque se siente genial?

marilu tmb hace topics weones i no le dicen nada

PD: no es k tenga nada kntra ti marilu :slight_smile:

eh verda el yuu aveces hace topic medios weones… ke nisikera me meto…
pero me cae bn (Y) eh simpatico :slight_smile:

Entonces, como conclusion:

NO HAGAN ESTA CLASE DE TOPICS WEONES

si pero ay gente k hace kosas peores k el yuu

No… Aporta a pesar de todo… O si no nadie postearía en sus topics…

Entonces aca esta todo mal y debieran cambiar a todos los weones, o darle mas atribuciones a los mods del zona libre… o dejarme a mi de mod, porque seria el culiao mas pesado ke hay con el Yuu (mas ke ahora)

sii eso es vdd
ay muchos topics que son bien buenos i k postea arta gente xD

kuando izocka se meta aka y haga un topik asi

avisan =P

[COLOR=“DarkSlateBlue”]kiza deberia ser baneado x hacer tanta wea en el foro
pero fuera de eso me cae terrile bien… siempre ayuda i weas :B[/COLOR]

Me cito…

[quote=“DROOPY, post: 1322321”]fijate felipe ke en sus topics no postea nadie mas ke el
y si tiene mas paginas es por ke nosotros estamos ahi diciendo lo fome ke es… ;)[/QUOTE]

eso no es verdad…

y ademas el es MUY buen moderador en el foro de descargas

[quote=“bits_dantix, post: 1322340”]YO naci para el dia del SI y el NO asi ke me gustan estas encuestas XD

sea cual sea la opcion ke gané realmente se hará…

puede ke se banee o simplemente se le kite la opcion de entrar al zona libre[/QUOTE]

Ojala sea asi, o pedire reemplazo de mods…

pero es injustoo ai MUXA gente k sube topics k nadier peska pero el yuu hace topics k la gente se divierte( hasta diciendo lo fome k es ) en esos topics i seria injusto banear a una persona solamente por ser fome

[quote=“DROOPY, post: 1322321”]fijate felipe ke en sus topics no postea nadie mas ke el
y si tiene mas paginas es por ke nosotros estamos ahi diciendo lo fome ke es… ;)[/QUOTE]

Pero Droo… Igual le da en cierto modo vida al foro…

Si el Yuu no existiera hace tiempo que el foro estaría muerto…

Además si es baneado… También deberían serlo los que siguen sus juegos… Esos que crean tópcicos basados en él… Los que lo webean… En fin…

[quote=“DROOPY, post: 1322343”]izocka hace tiempo ke dejo de tener tantas atribuciones en el foro…
kreo ke solo puede banear :S
pero al mismo nivel kel dantix[/QUOTE]

pa la otra ke se meta a moderar el INU tb

XD