La Final Contra everton

solo equipo grande da vuelta resultados… :slight_smile:

!unsure!

[COLOR=“Olive”]ojalá gane Everton
(y lo digo en wena y no de picá =D)[/COLOR]

igual no me gusta el astengo como DT

[COLOR=Olive]
sí!!
Ñublense y Everton
pico en el ojo pa’ los “grandes” de Shile
ayy Dios, esas no son mis palabras whahaha xD[/COLOR]
!gritar!

[quote=“eddiextreme, post: 1918993”]igual no me gusta el astengo como DT[/QUOTE]

Seeeeh u.u se le ocurren tarde algunas cosas que debiera hacer desde el principio u.u

prefiero al peineta garces

Ehmm… por alguna razón que desconozco, tampoco me agrada él xD

[quote=“DROOPY, post: 1919017”]criticar a astengo es hacerlo sin fundamento :)[/QUOTE]

Por qué? está bien que el colo esté en la Final, pero tampoco es para levantarle un monumento a él :stuck_out_tongue: ni para ke se transform en intocable 88

Te Amo :slight_smile:

Pero tampoco puedes pasar por alto las fallas que ha tenido hasta el momento poh :S una cosa no kita la otra :stuck_out_tongue:

Ya dije ke encontraba que se demoraba mucho en hacer cosas… como nosé, cambiar jugadores que debieran jugar desde el principio del partido…

Pero es bajo mi punto de vista poh, puede que pa ti el tipo haga las cosas de maravilla… es completamente subjetivo.

eaea…

Pero si nadie dice que todo haga mal ¬¬ como también dije ke era subjetivo, yo encuentro ke tiene fallas y es válido, así como también es válido que tú pienses que no se hay argumentos pa criticarlo, son puntos de vista distintos no más…

debería contratarte como su abogado ¬¬ xD

Va a ser dificil …

Pero no imposible !unsure! xD

aoñe el colo siempre en estas weas sabe jugar y se maneja en asuntos como estos, finales po waxo que saben los del everton si como en chorrosiento año no an ganao na :slight_smile: ujuju
"se creen choro y son terrible pollo" xD

!vader! [FONT=“Fixedsys”]hay q pelearla por el equipo wn

bamos zorosss

everton no es de play off

el albo si

ya bamos indio no mas
hay en el estaydio hoy voy a estar alentandote

xaofan

bless[/FONT]

!unsure!

Yaaa si anda too alegre !unsure!

Síp ganó 2-0