La gira de estudios se aleja cada vez mas :/

hola, me llamo Stephanie, estoy en 4º medio, soy de Chillan, mi verdad y la de mi curso esque no tenemos nada de dinero para la gira de estudios, nos hemos inscrito en todos los concursos habidos y por haber pero no hay caso no podemos ganar :frowning: y si no es concursando no podemos viajar ya que el año pasado gastamos nuestra plata en la licenciatura del 4º medio ojala que lean mi mensaje y me puedan ayudar :slight_smile: … gracias

Pucha caura, lamentablemente aprendieron de la peor forma: los concursos no funcionan xD
Nosotras (en mi curso) tambien esperamos que uno nos salvara, inclusive teniamos plata para realizar la gira (llegabamos a cartagena, por cierto xD) pero nunca nos pusimos de acuerdo y no fuimos a ningun lado. Solo nos quedamos en el pais de los sueños.
Es casi inevitable que se queden sin gira, asi que por mientras podrian hacer no se, onces, almuerzos a luca, fiestas, en lo que resta de año y a fin de año hacer un asado genial entre tus compañeras, es igual de valorable que una gira. Pero lo importante es ponerse de acuerdo luego, para que al menos tengan una actividad bonita.

Exito!

puta ke son fomes!
naa mira yo decia lo mismo el año antepasado…( estoy en la U ahora) pero el tema de viajes de estudios se toco desde 1 medio y todos quieren ir a brasil i weas que son imposibles cuando no teni plata po…
pero la gracia es motivarse y TODOS porque si no no resulta muevanse los motivaos, vendan cosas … ayuda del colegio nose wn nosotoros hicimos de todo!.. ii al final nos dio pa ir mendoza como 4 dias xD poco… pero el curso se unio y se paso la raja y si no alcanzan a juntar tanta plata, organicen un asao su paseo distorcion nosee po si la idea no es conocer el mundo tampoco… es pasarlo bien, mejor si es en otro lado obvio pero eso depende de la motivacion que tenga el curso.
aaa otra cosa ojala se organicen rapído porque en estas fechas empiexzan las reservas y hasta aii nomas queda el viaje.
suerte :wink: