La "justicia" policial

resulta que ayer viernes 06 de junio me tomaron preso junto con al rdedor de 60 personas en el desalojo de mi cole
ahi esta el video para q vean q fue totalmente pacifico por parte de nosotros
podriamos decir q nos dejamos ser tomados presos.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=FWeLbUZr5Hw

la cuestion esq recivimos muy malos tratos de carabineros
digase amenzas, golpes ( a un compañero lo golpearon por tener las manos en los bolsillos, lo patearon le pegaron combos) todo esto con una sonrisa morbosa en el rostro de carabineros, se reian de nosotros y eso

quisiera que opinaran acerca de la “justicia” de carabineros de como hacen su labor y eso… gracias ante las opiniones posibles.

ahi esta por si no puedes ver el video por aqui

:open_mouth:

kaxai ke siempre kuando dan las noticias muestran kuando los alumnos les pegan a los pakos.
pero me e dao keunta ke son ellos los ke los "impulsan " a ke los estudiantes se porten asi para ke keden mal en la tele . por ejemplo en cqc . mostraron una marxa pasifika. pero aparesienron los pakos kon el wuanako y wueas… es komo obvio ke toos ban a korrer …despues los pakos empesaron a pegar kon palos y wueas y a llebarse a los estudiantes…
pero esa wua no la muestran lo uniko ke muestran es kuando ya ta la kaga . y al final los estudiantes kedan komo los malos…

la dura yo creo q si mostraran como son en la comi seria una wea totalmente distinta
y si la gente se interesara x eso tambien

si supe de esa wea.
ayer estuve afuera de la 36º hasta como las 12 de la noche.

La otra vez en la 36º se llevaron 109 detenidos y a lxs chikillxs les sacaron la chucha =/
esa comi culia siempre es asi.

[quote=“Shincillo, post: 1973166”]si supe de esa wea.
ayer estuve afuera de la 36º hasta como las 12 de la noche.[/QUOTE]

xD la dura??? desde q hora pa cachar quien erai
xD a mi me soltaron como a las 9

igual era mi primera vez en una comi asi q no conozco como es en las otras
aunq me di cuenta q ahi los pacos eran terrible mamas

No existe la justicia policial, estos son solo agentes del estado.

[quote=“Hanamichi Sakuragi, post: 1973182”]No existe la justicia policial, estos son solo agentes del estado.[/QUOTE]

x2 en todo caso en el video no vi nada del otro mundo :confused:

[quote=“elultimosobreviviente, post: 1973185”]x2 en todo caso en el video no vi nada del otro mundo :/[/QUOTE]

el video dice q era pacifica… no entendiste entonces

que lata los excesos de la fuerza publica, aunque algunos se prestan para esas weas no deberian responder de esta forma los pacos wn… los culiaos se van al chancho la mayoria de las veces…

[quote=“Deoxys, post: 1973191”]que lata los excesos de la fuerza publica, aunque algunos se prestan para esas weas no deberian responder de esta forma los pacos wn… los culiaos se van al chancho la mayoria de las veces…[/QUOTE]

La mayoria de las veces no.

SIEMPRE.

Sólo saben apalear y nada más que eso. no conocen para nada el término justicia, y creen que por andar de verde son prácticamente unos dioses intocables… pero estan vios eso si que en las poblas nunca han ganado.

[B]El otro dia, en una marcha estudiantil de Valpo, unos delicuentes (de esos que SIEMPRE se meten a revolucionar y a causar estragos en las marchas) intentaron quemar una plaza ¬¬… Mi hermano, quien habia asistido solo para divertirse, nos conto la historia como si se tratara de una linda representacion teatral … para mí no es muy gracioso.
En este sentido comprendo, pero no justifico, el actuar de carabineros,y por lo que veo en los anteriores posteos, tienen una vision bastante cerrada del asunto.

Hace un par de semanas mientras discutian con un inspector de mi cole sobre las “injusticias” que se cometian en el, no pudiendo éste contradecirme mas, me dijó: “Mientras exista raza humana SIEMPRE habran injusticias”.
Justicia policial? Tal vez sea una de las mas ineficientes, pero les aseguro que no es la unica, es algo que se ve no solo en Chile, sino en el resto del mundo. En nuestro caso, y para nosotros los jovenes, es algo que adquiere mas relevancia por un asunto de malas politicas en Chile, que provocan marchas, paros, protestas …
Basta solo recordar el insidente en Canada el año pasado, cuando los chicos de la sub-20 resibieron evidentes malos tratos por parte de la autoridad de ese pais.[/B]

[quote=“Human01, post: 1973187”]el video dice q era pacifica… no entendiste entonces[/QUOTE]

es que no cache eso de pidiendo dignidad

[quote=“Human01, post: 1973177”]xD la dura??? desde q hora pa cachar quien erai
xD a mi me soltaron como a las 9

igual era mi primera vez en una comi asi q no conozco como es en las otras
aunq me di cuenta q ahi los pacos eran terrible mamas[/QUOTE]

yo llegue a eso de las 7 a la comisarìa, no estaba detenido, andaba con la pancha (la del Centro de alumnos del benja) en reunion metropolitana, y despues me fui pa alla porke taban varios amigos detenidos, entre ellos parte deel Centros de estudiantes del benja y del marcela.
Despues me fui como a las 12 de la comi.

pal 15 de mayo, agarraron a 109 wnes, los hicieron empelotarse, los apalearon y mil weas màs. El ultimo detenido salio como a las 1am
Esa comisarìa culia es terrible brigida wn.
aunke el viernes estuvo piola, por puro ke sus viejos les taban echando la foca a los pacos, sino hubiera sido peluo.

[B][COLOR=“Red”]siempre hablan de el abuso de poder, lo podemos escuchar en el tema de 2x, pero, no es por justificar a los pacos qliaos, pero no les queda de otra.
ellos lo que hacen e ordenar la wea, si ven q los qliaos se van por donde no deben de ir es obio q llega el wanako qliao, por q interrumpen el transito, etc.
Ellos velan por la integridad de los peatones, los manifestantes siempre, siempre son los potenciales wnes q empiezan los desmanes en la wea.

mi oponion simplemente…[/COLOR][/B]