hace frio en la carreteras nortinas
Respuesta: la luxa por el mundo
es una adivinanza??? xD
Hay que aplaudirte?
…mi ayuda “HAY” estoy ? ahii! xD
imajines? imagines!
siegos? ciegos! xD
aprende a escribir primero!
tiene estilo este loko… metio en la vola de la vida me parece muy bien x el…
todos tienen una forma para expresar lo que uno siente o piensa, no caxe mucho, pero si es su arte erselente
[quote=“Dulcemelodia, post: 2985028”]todos tienen una forma para expresar lo que uno siente o piensa, no caxe mucho, pero si es su arte erselente :)[/QUOTE]
…x2
todos tienen Una forma de percibir la vida y enkuentro valido ke lo expresen en Un foro o donde sea… me karga la forma de algUnos wnes de chakletear todo pakeando la vola… y weon y komo e eskrito en otros topik no importa komo eskribas en internet la wea es ke entiendas el mensaje kizas estes de akuerdo o no… lo digo x el hecho ke yo eskribo la ‘‘k’’ x la ‘‘c’’ y se ke esta mal eskrita pero me karga ke otro wn me diga ke esta mal sabiendo ke se… aportemos… no kritikemos x ke si es x kritikar hay ke mirarse al espejo primero…
me meti en la volaaaaaaaaaa… siiiiiii JAjajjaJA
seeeeee dime a mi ctm!!!
taloska compare sake ese video de mierda de su firma!sucks!
weon me enkanta Cyndi Lauper… ke le voy a hacer soy diferente… ke te pongo Uno de Stgo rebelde… de maskatesta o skatalitikos… weon me gUsta esta mina
weon dije diferente y no kero ke se mal interprete… kize decir ke me gusta la musika ochentera y weas asi no piensen otra wea los weones…
hablaba de la madre del salas!!! !malmal!
y no te preocupes que en el amor no hay diferencias!aayy!
aaahhhh shiiii wn el Salas es un idolo respetalo wn…
jajajajj