La mejor Distocion pa tocar metal

Cual es la mejor distorcion segun ustedes, ovbiamente dirigidas para los que tocan guitarra, yo e probado caletas pero probe la Black 13 y la encontre la raja wn, es una distorcion culia muy watona, la misma de S.O.D y Anthrax, me la pienso comprar pero esta mas cara que la cresta (como 90 lukasv!plop!).
y ustedes cual prefieren

yo tengo un pedal que tiene efectos bacanes… las distorciones son la cagá, pero los acústicos son ahí no mah xD!

[B]La distorsión overdrive de mi ampli es filete, no necesito un pedal (aunque lo tengo) x) en todo caso un wah wah o un delay para potenciar ese precioso reverb que trae no estaría mal :P[/B]

q amplificador tienes compadre???

yo tengo un ampli fender, y el Overdrive ta la zorra, claro que aspiro a un buen pedal de distorción… y ahi depende del sonido que quieras para la guitarra.

[quote=“Metal-Soldier, post: 2460051”]q amplificador tienes compadre???[/QUOTE]

[B]Chucha no caché tu pregunta a timpo, tengo un Marshall de 100 watts perrito. No recuerdo el modelo en este momento x)[/B]

[quote=“Nico_DeadInside, post: 2460059”][B]Chucha no caché tu pregunta a timpo, tengo un Marshall de 100 watts perrito. No recuerdo el modelo en este momento x)[/B][/QUOTE]

La distorción marshal, según mi gusto, es la mejor. Pero la laney no se queda muy atrás :stuck_out_tongue:

el marshal es un buen equipo…
per yo uso el randall q tengo no mas

el otro dia probe un ampli multimadafakar facetico behringer con un metal muff y un overdrive culiao creo que era y sonaba muy sexo xdd, tambien los line 6 spider suenan bien a mi gusto . ya eso xd

[quote=“Nico_DeadInside, post: 2460059”][B]Chucha no caché tu pregunta a timpo, tengo un Marshall de 100 watts perrito. No recuerdo el modelo en este momento x)[/B][/QUOTE]

q no sea mg weon o si no la hiciste xD

en fin por q todos le dan con marshall xD , hay la media variedad de amplis guitarras y toa la wea pero no se limitan generalmente como a 3 marcas de cosas , jackson / ibanez pa guitarra , marshall /ibanez pa ampli pero wn no a todos les alcanza pa un marshall jcm 900 de 600 lucas el puro cabezal , pero ya estoy preparando un alunizaje al crowne plaza xDDD , de hecho creo q los q la estan llevando son los mesa boogie en ampli , entodo caso en equipamiento es cosa de uno xD

eso y aguante laney , bueno bonito y barato

[quote=“todeswalzer, post: 2460077”]q no sea mg weon o si no la hiciste xD

en fin por q todos le dan con marshall xD , hay la media variedad de amplis guitarras y toa la wea pero no se limitan generalmente como a 3 marcas de cosas , jackson / ibanez pa guitarra , marshall /ibanez pa ampli pero wn no a todos les alcanza pa un marshall jcm 900 de 600 lucas el puro cabezal , pero ya estoy preparando un alunizaje al crowne plaza xDDD , de hecho creo q los q la estan llevando son los mesa boogie en ampli , entodo caso en equipamiento es cosa de uno xD

eso y aguante laney , bueno bonito y barato[/QUOTE]

wn yo no tenia plata po…
el randall v2 me lo lancie de mi conservatorio…todabia no lo voy a devolver XD…ase dos años eso si XD

shaaaa ql brigido wn la mano es hacer su alunizaje en el crowne xDDD su camioneta y la hacemos xDDD

[quote=“todeswalzer, post: 2460085”]shaaaa ql brigido wn la mano es hacer su alunizaje en el crowne xDDD su camioneta y la hacemos xDDD[/QUOTE]

asi salemos en las noticias despues en la noche yweas XD jajajaja

AKAJKJAKJAKA

Respuesta: La mejor Distocion pa tocar metal

uta wn, yo tengo un marshal mg15 cd y una esp alexi asdfas.f.sd.f y nose, depende del metal que vai a tocar es la distorcion po wn :P, yo toco weas thrash y mi ampli lo tengo:
Bass: 0%
Contour: 100%
Treble: 100%
y puta que suena hermoso
eso seria :stuck_out_tongue:
chau

teni la esp del alexi…
yo tambien…
tenia la harrowhead antes pero la devolvi, y haora ultimo tengo la blackie…q por sierto esm uy buena wn

[B]Hacele unos tajos al parlante y listo, te va a sonar distorsionado al weso y bien natural xD[/B]

el wn en vola XD