La melancolía de Suzumiya Haruhi 2ª temporada: Suspendida

Si visitan la página oficial de la serie, podrán observar que la programación de la web ha sufrido cierta disrupción y se encuentra inactiva a excepción de un grupo de recuadros. Se te pide ingresar una clave, en este caso: “K N S A K” (las iniciales de los 5 miembros del SOS-dan) en cada uno de los 5 recuadros y luego dar click en el botón de la derecha. Una vez activado, podrán leer un mensaje de Yuki, para luego, una vez que acabe, dar Enter. Hacer esto los llevará a la imagen de arriba.

¿Qué es lo que dice? Pues: “Segunda Temporada de la Melancolía de Haruhi Suzumiya suspendida… Corrección. Melancolía de Haruhi Suzumiya, nueva producción del anime lista!”.

¿Que significa todo esto? Pues según las pistas que se han dado en este link de la web oficial y lo que narra Yuki en su extraño mensaje, es que podría ser muy probable que la nueva temporada de Haruhi se sitúe en el cuarto volumen de la novela, es decir: “La Desaparición de Haruhi Suzumiya”.
Junto a esta noticia, también se muestra como ha sido cambiado el director para esta segunda temporada. Esta vez Yasuhiro Takemoto sería el director principal.

Fuente: Aniblog

Pues una pequeña noticia de Haruhi para variar.P or cierto no visiten la pagina, ese evento fue el 18 de diciembre a las 4:00 AM, Hora de Japon(Si leyeron la novela esabran el porque de ese dia, esa hora y porque Yuki aparece en la fotografia ;D)

Y la fecha de estreno aun no se ha confirmado y por ese 2009 que aparece alli, se podria pensar que los rumores de que la actual producción de Kyoto Animation, Clannad TV,podria alcanzar los 52 capitulos tendrian mayor solidez de lo que se cree.

ups
no se mucho de la series q ase poco la vi
y no he tenido mucho tiempo pa buscar info
pero …
nose

¿AniDB? Una mierda xD

Habra que esperar no mas, pero lo mas probable es que se estrene en abril de 2008. Si Clannad se extiende,pues habra que esperar hasta octubre del mismo año.

[quote=“Vixious, post: 1394384”]¿AniDB? Una mierda xD

Habra que esperar no mas, pero lo mas probable es que se estrene en abril de 2008. Si Clannad se extiende,pues habra que esperar hasta octubre del mismo año.[/QUOTE]

no eso es arto tiempo

Mucho tiempo, pero que se puede matar viendo Clannad o las series que se estrenan en la temporada enero-febrero.

Pero si, como que da lata esperar…

si mucha

e wena la serie ??! de k trata?! k tipo es?! soi un ignorante de mierda lo se u.u…xD

o bueno me da lata dar q se trata hoy ando pajera asi q aui teni algo para q sepas de q se trata

Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

Haruhi busca entre todos los clubs de la escuela alguno que le interese, pero tan solo insatisfacción en ellos a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los “arrestos voluntarios” de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas “víctimas indefensas” tiene una razón para estar allí.

aqui teni
es entretenida a mi me encanto!dance!

:OOs e ve wena :B! dema la veoo!!

io la kerooooooooooooooooooooooo!!! >O<

;_________________________________; weno -sigue cnsiguiendo su cuenta premium de megasht-

:3 una preguntirijilla… o.o aki habia un topic de intercambio de series o es mi idea xDD??

n0n weno eso xDDD

-esperando q subai la foto poh xfelip0nshx ¬¬ -

ya la subi :B!
emmm…
tavoo rajate kn un topic malicioso en donde nos explikes komo hacernos kuentas premiums ilegales en megaupload!!!

Yo me compre una via paypal

Lo malo es que por un mes xD

-------- si lo haces te hago un totem en mi closet >:3 o a los pies de mi cama xD o en el texo de mi vecino >_>U total su texo es mi texo ( su texo da para mi ventana xDD asi q imaginen donde van los cueskos de fruta a parar o la la la~)

o.o caxai q io la taba consiguiendo por bux.to … onda llevo 3 dolares xDD

Ah y se un trukillo para rapidshare y megaupload ^^ pero en megaupload deskargai a una senda sht onda… io tengo 1mb de deskarga y normalmente deskargaria a 128 :3 y cuando ta el server ocupado deskargo a 24 ¬¬** toos penkas… pero igual ^^ pa tener los slots :3 ai me dicen si les interesa

weno xD sigo

A MI ME VA A PRESTAR sos Xd

A mi ya se me acaba mi cuenta

No quiero volver a ver esa publicidad para ganar dinero xD

:3 ui dale xD

Respuesta: La melancolía de Suzumiya Haruhi 2ª temporada: Suspendida…

no tengo mucho tiempo para buscar info de la serie asi que me pudieran responder si va ha salir una 2da temporada si o no, y para que fecha si ya no haya salido haun?
estare esperando una respuesta BAY.

q yo sepa no a salido na

cierren esta wea !unsure!

Al parecer seria en abril. Pero conociendo a KyoAni no podemos asegurar nada

dijiste lo mismo el año pasado
xDDDD