Kizas este topik ya lo hicieron pero kUando iba para el trabajo me di kUenta ke en Una mikro pasan muchas kosas, la mina hUeka hablando mas fUerte ke la chUcha, el weon ke hace sonar el chikle inflandolo y luego reventandolo, 2 wnes tirando arriba de Una mikro, ke me desagrada esa wea, el pUnteo express no falta el viejo kl ke pasa x atras tuyo kUando la mikro esta llena y te pUntea el viejo de mierda, ayer iba sentado y wn se kedo dormido y taba akomodandose en mi hombro el balseta pUro ke me movia y pegaba kodazos pa ke despierte… pero al final no es todo tan malo en Una mikro… aaahhhh se me olvidaba ke no falta el wn pasao a ala y la vieja kon bigotes… kUenten sus experiencias
Weon lo mejor es ir en la micro curao hahaha aver…
Una ves veniamos de valpo con todo el caserio 8d,la wea es ke nos subimos a la micro eramos como 6 dos venian caidos en accion (ebrios al maximo xd) y los demas con le hocico caliente y con ganas de wear,la cosa es ke pasa la tipika,el micrero culiao como media hora weando en bellavista pa ke se llene la cagá y nosotros tomando piscola atras xddddddddddd la wea es ke empezamos el escandalo culiao ,primero los culiaos empezamos a wear a dos rusias ke ivan adelante hahaha un amigo se para y le baila encima y las minas cagas de la risa hahahah pa la cagá despues un chato culiao me saco el gorro y lo tiro pa adelante XDDDDDDDDDDDDDD,yo pense ke habia perdido la wea y gritan de adelante de quien es esta wea!? xDDDDDD y lo tiran por toda la micro hahahaha los culiaos kedo pa la cagá la wea xd hasta ke despues me lo pasaron dx.
Despues la wea se puso flaite y marginal y termino mal esa noche y no contare las maldades ke hago !sucks!
Respuesta: La Mikro
wjsjkasjkasjkas Kote parrandero máximo xDD
Ninguna anécdota vale como esa xD
A mi en la micro lo típico… lo mismo que el talo xD
me gritaron riko eem me sake la shusha qntes de subirme eeem me puse a moshar cn un flaite eeeeeeeeeeeeem kasi me comieron cante a tooo chancho so y con mis compañeros ricardo bananero cn guitarra y too
Wuajkkajka
Historias culias xD
Yo no ando en micro !cool! xD
x.2!!
!sucks!
Historias de metro !sucks! xD
Otra ves
La micro de la solidaridad o
Veniamos de la disco pa variar (!sucks!),ya y wea yo venia ahi con una de por ahi y con un amigo y su respectiva acompañante,la cosa es ke tambien veniamos medios ebrios ya pero veniamos piola excepto la polola de mi amigo hahaha,la wea es ke nos subimos y la mina como ke se keda raja hahah pero con las patas abiertas weon aprecia cualkier wea yo taba con atake con mi mina hahaha y el otro weon preocupao viendola xd,la cosa es ke como a los dies minutos la cabra despavila po,ya la wea le pregunto si taba bien y taba marea noma y keria vomitar! no teniamos mas plata pa otra micro XD y la mina taba desespera se le desorbitaban los ojos weon hahaha la wea es ke como ke yo dije terrible fuerte !PERO NO VALLAY A VOMITAR! xD y todos nos miraron hahahah y de adelante sale una bolsa milagrosa Ahi teni pal guajardo hahahah conchetmare la wea fue tan hermosa o al final a la mina le dio como nervio o nose ke wea y no vomito nada pero la bolsa qla negra fue magica nose como llego desde adelante la wea xD.
Fue genial o
wena vola!!
ayer un compañero se echo a una vieja cn mayo !sucks!
!plop!
whjswhjasjkasjasjkasjk ctmare XDDD sjdjksdjkasjkasjk XDDDD
wjksjkaskas xDDD muero xDDDD
la weá xDDD
Tu teni historias pa rato xDDD
Yo a lo más me han webeado los payasos de la micro xD
Una vez un payaso se enojo conmigo por que lo empeze a webear xD
es ke etabamo en el mall bolseandole a unas amigas (!baba!) y el wm me keria tirar mayo y io me corri y le llego a la vieja en toa la espalda!! y por weon le pararon los carros!
Wuakajkakjka xDDD
Hace como dos semanas recuerdo ke fuimos a ver a los jaivas,yo taba en la casita y los culiaos entran por mi balcon :C siempre hacen la misma wea no conocen la puerta hahaha…ya la wea es ke fuimos a verlos piola vacilando hasta ke nos dieron ganas de tomar !sucks!,ya nos fuimos a mi depa a wear todo el caserio 8d,en la micro (sin una gota de alcohol)ivamos weando piola hasta ke se suben unos flaites y uno era amigo del chalo,otro amigo piante ex delincuente ke tengo…Y conchetumare hahaha los empezamos a wear Fijo a un soipaipilla culiao ke taba parao frente a la puerta hahaha el weon nos ponia el meo caracho y nosotros riendonos en la cara y weando al chalo por ke tenia puros amigos marginales 8d el socio taba pa la caga se keria puro bajar y eran como las 8 de la tarde recian toda la micro caga de la risa xD,despues cuando nos ivamos a bajar a un weon de mi amigo le salio lo weco y grita “CHOFER ABRAME POR ATRAS :$” Hahahaha y despues le dice "PERO DESPACITO $:$:$:$ " hahaha y nos bajamos xd.
Wuakjkajkjaka. xDDD
esa wea es un klasiko!
See xD
AJJAjajaJ kote kl kUalkier historias siii…
chUcha yo kuando chiko me estaba bajando y el desgraciao kl empezo a andar… la wea es ke vi ke me alejaba de mi mamita y me tire el medio pikero a la kalle para no perder a mi vieja y me di el terrible gUatazo en el pavimento kede pa la kaga de pelao… las rodillas y las palmas de las manos… despues parecia weon komo kaminaba para llegar a mi kasa y el weon de mi hermano kagao de la risa, hasta el dia de hoy me wea x esa sitUacion…
a mi me aplastaron cerca de 20 amigos contra la puerta!!