La oficina y la pelota de ping-pong

Hola a todos, soy el mismo usuario hardcore_army, ya saben el de la historia en mi pieza, creo que muchos ya habrán visto el topic ese, esta es otra historia, pero no me ocurrió a mi, sino a mi viejo…
Ayer dia viernes 30 mayo 08, super tarde, mi papá fue a dejar unas facturas a la oficina donde trabaja, y bueno, la cosa es que no hay nadie de noche, la oficina esta totalmente vacía, y el entra, prende las luces y se va a la bodega donde estan las carpetas y papeles, esa bodega es super grandeeee, y cuando iba entrando siente como si algo rodara por el suelo, en ese instante le tiran una pelota de ping pong :S, el se fue inmediatamente y no quizo ni tomar la pelota…

io ia te dije lo ke pensaba

uuh ahora tu papi puede jugar pinpon pero le falta la mesa i las paletas :open_mouth:

Alguien fue a robar a la bodega y el
ladron le tiro una pelota a tu viejo
pa que se fuera de ahi xD

[quote=“UnnamedPlayers, post: 1945263”]Alguien fue a robar a la bodega y el
pa que se fuera de ahi xD[/QUOTE]

si fierai un ladrón acaso tu te arriesgariai a tirar una pelota de pinpon? xD!

[quote=“smotherxme, post: 1945267”]si fierai un ladrón acaso tu te arriesgariai a tirar una pelota de pinpon? xD![/QUOTE]

Hay de todo en este mundo o no? xD

xddd

hubiese sido un ladron, la ventana hubiese estado rota, o la puerta de entrada forzada y desordenado, estaba todo normal…
Cualquiera que piense un poquito considera esas cosas… sucks!

lo penearon y le tiraron una bola? !sucks! XD

talbes unos amigos de tu viejo taban jugando ping pong :O?

JAJAJAJAJJAJAJAJ xDDDD

xDDDDDDDD

la wea brigida :S

mira lo paranormal dejemoslo en ultimo caso

puede q entraron a robar y eso le tiraron la pelota para q se asustara el no ver a nadie y se fuera, o alomejor al abrir la puerta movio la pelota q aloemjor taba encima de algo y se cayo… y ademas tu no sabes bien lo q paso porq si fue tu papa, el devio contarte esto y kisas te lo dijo ala rapida sin mas detalles.

y en ultimo caso puede q aya sio algun fantasma, pero si la pelota se la tiraron directamente a el puede q aya sio un duende xD

Respuesta: Re: La oficina y la pelota de ping-pong

Si po loestaba exando no caxay ? xdee!" :smiley: