La paja me tiene cagaooo!.... ayudenme...tengo 14 y no quiero seguir asi

kortate la mano !unsure!

Respuesta: la paja me tiene cagaooo!!!.. ayudenme…tengo 14 y no quiero seguir asi

que te masturbes es normal. la frecuencia conque lo haces es lo malo.!jojojo!

tienes que tener más fuerza de voluntad y pensar en otras cosas :3
onda nusepo la wam de bandas musicales y cosas que te llamen la atención
tente más autoconfianza :3
suerte!!!

correte la paja cuantas veces quieras … yo lo hacia y ahora soy un hombre triunfador !sucks!

Respuesta: la paja me tiene cagaooo!!!.. ayudenme…tengo 14 y no quiero seguir asi

disfruta tu vida del pajeroxDDDDDDDDDDDDDDDdd
jaja estas en una edad obvia

[quote=“PunkRocketa, post: 1674436”]!plop!

deja de correrte la paja weon pajero! !sucks![/QUOTE]

x 34457676723484757835782978982557898784785678578078578906780625

de partida piensa en otras weas

hace otras weas follate minas
!miss!

topic ql de culto !

[quote=“Kain Exodus, post: 1675195”]topic ql de culto ![/QUOTE]

AMÉN !jojojo!

Respuesta: Re: la paja me tiene cagaooo!!!.. ayudenme…tengo 14 y no quiero seguir

Deja la paja aweonao mas turbao k la xuxa (en serio, hace mal el abuso de la manuela)

[quote=“Kain Exodus, post: 1675195”]topic ql de culto ![/QUOTE]

x999999999999999999999999999999999999999999

El hueon ya cago, es como los drogadictos. Cuando paran siguen con secuelas pal pico y todo el mundo cacha que son drogos. Este tipo al crecer va a quedar traumado con la huea y todo lo va a relacionar con el sexo y asdadasdasdsd… que se tire por las escaleras solo, es una forma mas moderna de autocomplacerse.

por ultimo utiliza una muñekita inflable, así no te dañas tanto las manos :open_mouth:

weno yo tengo 16 e igual me la corro XD
!chelas!

bueno ya que tienes esa mania ni modo tendre que darte algunos consejitos para que la peses mejor.
1.-busca un lugar apropiado…tranquilo donde nadie te moleste.
2.-comprate una pelicula triple xxx …o imaginate a a la chava que le viste los chones o a la nena que te gusta.
3.-utiliza una crema suavisante para las manos callosas.
4.- si eres diestro utiliza la mano derecha y si eres zurdo la izquierda…asi no pirdes cordinacion.
5.-comienza lentamente para despues hacerlo mas rapidamente el sobajeo.
6.-no grites ni aulles … creeran los vecinos que te estan matando.
7.-cuando termine trata de que el chorro no caiga en el cubre cama y no tengas problemas con tu madre cuando vaya a sacar la ropa de cama.
8.- no te limpies con la ropa interior de tu hermana… asi no vera que eres un satiro.
9.-limpia todo…no dejes huellas… tu madre te cree casto …no la descepciones.
10.-por ultimo si te pide tu mano matrimonio…no aceptes…algun dia le seras infiel con una mujer o si no con un hombre…pero fiel no seras.
epero que te sirvan estos pequeños consejos… ahora me retiro a tirarme una paja ummmmmmm con que mano me toca?? . ummmmmmm .!chelas!!amigos!!chelas!

compadre…io era iwal…tngo 17 y me la sigo corriendo… con el tiempo te dai cuenta k la wea te kaga…
consejos…
anda ala casa d un compañero y hacete amigo del wn… o de varios wnes y buskai minas y te asi amigos pa ver si te funka kon una… ami toavia no xD soy terrible loser wn… io confio en ute compa…tiene 14 cierto?? i ia te diste cuetna…la wea ahora es bajar la frecuencia…haciendo las tareas…buskando hobbies…cosas asi ^^

xD
suele pasar
me la corro una vez a la semana cuando me acuerdo
si no pasan las semanas hasta el mes hasta k me da la wea otra vez
casi siempre es pora burrimiento se xd

oie si te de problemas o no te atrevi con minas intentalo con wns po a lo mejor tu soi gai y nu te ai dao cuenta na ma

todo depende de ti !sucks!

te doy un consejo cortate el que te dije, conpadre yo caxo que esa hue es una etapa se te ba a pasar sola y mejor buscate a una mina paque despues no te arrepientas por las caxas perdidas

yo te doy uno a ti matate maricon de mierda

manfinfla !sucks!