La paja me tiene cagaooo!.... ayudenme...tengo 14 y no quiero seguir asi

Respuesta: la paja me tiene cagaooo!!!.. ayudenme…tengo 14 y no quiero seguir asi

akjakjkjkjkjakjakj el ql

flako buscate una mina o una wena amiga ke t aga el favor
te ka culiai pa ke se t pase la wa d corrert la paja tantas veces…

encerio un amigo tenia tu mismo problema y ya no se pajea xke se tiro a una mina…

saludos cuidate y no t pajis tanto xD

Respuesta: la paja me tiene cagaooo!!!.. ayudenme…tengo 14 y no quiero seguir asi

Mira compare La “Paja” xD no es un vizio wn
si quieres dejar de hacerlo Lo que teni q hacer mantente ocupado no hay
pensado en q mejor de correrse una paja , vayas al gimnacio o hagas algun deporte?
haci mas encima sacai fisico haces deporte sano y cultivai tu cuerpo pa que t pesquen mas las minas
teni q puro dejarla po watxo xd pajero ktm
con el deporte dejai la paja de lao por ultimo sale a correr po llegai cansao a la casa te bañas crei q
vai a qedar con gana de correrte su paja xd nikagando
weno eso asi nomas po pajero ktm xddd
salu2

pajero qliao !zippyyeah!

Digno tópic que representa a todos los del foro merol … xD!

pajero, deja tranquilo al chino tuerto

se te va kitar solo.

enserio te pasa eso? :open_mouth: heavy igual :B
yo creo que tienes que esperar no más qizas es inmadurez …aparte cuando pruebes el sexo _ ajsjkasa te gustará y no te la correrás mas yo caxo…o ta,mbien busca ayuda donde un medico debe ser algo de hormonas kisas xdd

:open_mouth: mira = aun k sea algo normal eso casi siempre pasa por algo llamado ocio quisas ya te diste cuenta pero lo mejor contra eso es empesar a hacer cosas que te saken de la rutina como por ejemplo no se por darte un ejemplo el simple echo de salir a caminar o.o a donde tus patas te lleven pero a caminar toamr aire fresco y salir del encierro aun k estes solo, eso siempre funciona o salir a trotar tambn sirve o simplemente tomar algun deporte por la tarde por k = hablando en serio si haces deporte por ejemplo de k sales de clases a 1 o 2 horas de deporte no te van a kedar gans de echarte una po xD animo no mas todavia te keda arto tay recien empesando pero mi solucion a tu tema es el deporte o simplemente empesar a hacer cosas que no hacias antes de todas formsa ya tienes 14 = tay grande como pa ahcer cosas solito, suerte con eso :stuck_out_tongue:

A mí me pasaba esa wea… Noté que la causa/consecuencia era al reves, pero se transformaba en ciclo jajajaja En verano, cuando no tenia con quien socializar (notese que perdi a mis amigos de mi villa en 8vo y en primero medio comenzo la obsesion) me masturbaba hasta que sentia que dios me tomaba en sus brazos y me hacia cosquillas en el glande jajajajaja Justamente como han dicho aca… la wea se supera no yendo a un psicologo (que es venderla literalmente) sino por voluntad propia con un pasatiempo. No le digo a los cumpas que sufren de esto que se vayan a buscar una mina (como si la wea fuese facil considerando la obsesion), sino que los wns se distraigan, que salgan a correr durante la mañana y en las noches, sirve caleta jajaja

Grande wn pensamos = (H)

psjero d mierda tay = ke io pero io no le tengo miedo aalas minas = enpese a korrer la paja a los 12 y tengo 14 xD pero wn deja la paja una semana y si t bay a aser una tirate los pelos d los kokos pa ke no t sigay asiendo la paja

no soy persegio pero el mail me llego a mi xD si lo deci por mi mira la respuesta de mas arriba xD

Respuesta: Re: la paja me tiene cagaooo!!!.. ayudenme…tengo 14 y no quiero seguir

[quote=“Frafra, post: 1674442”]jakjakjkajkajkajakjakjak

mi guata!

ajakajkajkaj[/QUOTE]

jkajkakja ql pesao xD mi guata igual me duele e’ la risa men

oie pequeño bro, te recomiendo que en ese tiempo en algun deporte mejor o algo que te quite las energias. el deporte seria lo ideas ademas te crea mas personalidad o actitud y te ayuda con las minas poz wn no es eso tu principal problema?? !cool!

mmmm…bueno yo no se que decir ami me pasa lo mismo y tambien busco una solucion por eso me registre en esta pagina …no sabes cuantas veces e dicho no voy a masturbarme, pero luego lo vuelvo aser y no entiendo por que :(…tengo una solucion un poco rara nose si servira la voy a intentar anda al baño y pesca confort y enrrolla tu sucio genital de lujuria asi no te masturbaras xD solo sacalo cuando orines
ya nose que decir estoy en las mismas tuyas !gritar!

xDD jaja k son weones hagan ejercicio o deporte toma la bici y andate a xuxa mata el tiempo de una forma weon… como tanto xD

te dedico una cancion
//youtu.be/WFOgiQcHVA8

la pAja t destruye…XD

ohhh!! wn los admiro …por buscar una solucion a sus problemas personales , aunque sea por medio de un foro (que ayuda caleta igual)

suerte con sus problemas …ojala los soluciones pronto (y)

Hace tres años, por este treahd de mierda, conocí este agujero del diablo.

Me dio un poco de pena el niño, ojala se le haya pasado su “problemita”.-