La paja me tiene cagaooo!.... ayudenme...tengo 14 y no quiero seguir asi

o io me siento = q vos
pero pa mi es como grave me duele en lo profundo del alma
soi una mierda wn

io caxo q es x q uno se envicia, onda toos tienen un vicio, pero la paja nos toco a nosotros pos
tan solo hay q buscarrse otro vicio

jaajajajajajaa
weones pajeros
no se la
corran tanto

wn, dedicate y estudia descartes, asi racionai y te dejai de correr la paja
el q tenga tiempo lea pag 170 libro mr vertigo, “cuando llega, su palabra es la ley, ningun subdito se podia resistir a el” xD, wn con el tiempo se pasa legal, solo desafiate a ti mismo y no te pajes 1 semana, habla con minas y hablale weas interesantes, cuentale weas varias y hacete unas amigas, q no es malo y ayuda bastante a que se te pase, y ojo, no pongai cara de maniaco, por ke eso te delatara, jojo

Emm ten amigos, sale al zentro aunke sea a vagar, obviamente te la corres cuando estas en tu ksa asi ke trata de ser callejero o llevar a gente siempre a tu ksa pa no kearte solo

un sicologo compañero
es el mejor amigo en ke puedes confiar
y mas si es lgun amigo de un familiar tuyo

sabio consejo del wn de arriba…

la unica solucion es un sicologo…

salu2!

lo unico que puedo desir, eske…
eri un pajero !!
wn, consejo, ponete yeso en tu wea pa que pari por un rato
pone puros fondos de minas feas y ve fotos y wea, kosa k digai
’‘no me pajeo mas con esta wea’'
tercero y menos recomendado,
consiguete una polola caliente xD

xao

Jjakjakjkajka El meo tema, la kgo :stuck_out_tongue:

Lo uniko ke teni ke hacer es dejar de pajear xD jakjakjakjakjka
la wea greciosa me duale la wata

Sorry eske el tema ta BkN xD

Bye Bye

cortatela o puedes violar a alguien !sucks!

una cosa on entendi que tiene que ver las malas juntas con la paja ?
y correrse la paja no es un error … erro es que lo volviste uun vicio
y como dices si esta haciendo ke seai un pajero qlio ke desperdicia mucho tiempo de su vida en correrse la paja
No se que decir por que es obvio que ya sabes que tienes ke sacar tu mano del piko
y comerzar a tener una vida social y actividad fisica … pero de saberlo a hacerlo
mejor anda al psicologo o cuentale a tus viejos … aparte de cagarse de la risa supongo ke te van ayudar .

como tendra la mano este wn xD

na teni ke ir aun sikologo no mas . es la mejor opcion :smiley:

utaaa tienes tener las manos enteras d callosas…o lo otro no sep ^^
Hay q tener cuidado xq segun lei en una parte puedes volverte eyaculador precoz XD
Pero eso ya de fanatismo u obsesion ya tienes q llevarlo a un sicologo o anda a las casas esas de dudosa reputacion y te descargas…o simplemente buscate una mina q se preste en el menos tiempo posible xq lo tuyo es urgente U.U

mira wey, todos pasamos por eso, se que es dificil dejarlo pero como dicen mas arriba buscate algo ke hacer en tus ratos de ocio (yo saco fotos y escribo poesia), pero mas que nada depende de ti, aparte que yo se por experiencia propia el no saber tratar a las minas, pero gracias a consejos y leer algunos libros he aprendido y ahora tengo N amigas y yo creo que a casi todas se les ha pasado por la mente tenerme como pololo

Si necesitas ayuda contactame: thewishmaster@live.cl

[quote=“A.z.o.e, post: 1674773”]cortatela o puedes violar a alguien !sucks![/QUOTE]

y si no funciona

sigue mi consejo por el bien de las mujeres
o hombres X_x

[B]shhh i yo k me la apliko de 1 a 2 veece en la semana me dicen k tengo kare pajero ni me imagino la karita k tendrai tu wn jajaj :stuck_out_tongue:

"mi vida es del colegio y paja "
“la minas me tienen como miedo… y con esa wea me sinto horriblemente pesimo y al final termino corriendome la paja”

kon esas 2 frase me kge de la risa :stuck_out_tongue:

i pa ayudarte (xsi volvieras a ver el topic) intenta salir mas, si te dice tu mama x ejemplo vamo al super anda aunk te aburrai, esa wea la asi kuando no tienes nada k acer, por eso intenta distraerte i no ta en tu kasa[/B]

es verdada ke los hombres ke se pajean estan llenos de espinillas ??? :open_mouth:

[quote=“Ska-girl, post: 1674802”]es verdada ke los hombres ke se pajean estan llenos de espinillas ??? :O[/QUOTE]

no caxo

puf! son hombresy no kaxan xD

[quote=“Ska-girl, post: 1674809”]puf! son hombresy no kaxan xD[/QUOTE]

tu eres mujer…averigualo!unsure!
xD

naa grax xDDD
ami m dijieron ke en los hombres no mas pasaba esa wuea xD