La paja me tiene cagaooo!.... ayudenme...tengo 14 y no quiero seguir asi

Respuesta: la paja me tiene cagaooo!!!.. ayudenme…tengo 14 y no quiero seguir asi

[quote=“Dr. Quantum, post: 1674974”]KJASJKASJKASJK
CTMMMMM
MUEROOOO
ASKSAJKSAJKASJKASJKASKJASJKSAJKJKASKJKJ
SE DEBE ESTAR PAJEANDO VIENDO NUESTROS POSTEOS XDDDDD
SAKJSAJKSAJKJKSAJKSA
SAKJSAKJKJSAKJASKJJKSAJKSAJK
KSAKJSJKJKASJKAS[/QUOTE]

x 2 XD

wn esta wea el loko la escribio a comienzos del 2007 ya a pasao harto tiempo q digamos quiza ya la dejo ???

o se mato xd

murio por pajero !unsure!!unsure!

Respuesta: la paja me tiene cagaooo!!!.. ayudenme…tengo 14 y no quiero seguir asi

ql pajero xD

ohh topic reculiao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no topic pajero xD !sucks!

Ke paja leer xD!

se molio las muñecas por eso ya no postea :B

!sleep!

Respuesta: Re: la paja me tiene cagaooo!!!.. ayudenme…tengo 14 y no quiero seguir

[quote=“Quiozegan, post: 1675039”]Si el problema es la paja… entonces alfalfa. !unsure![/QUOTE]

JAAAAAAAA
xDDDD wea fome xd

oee…comprate la muñeca sistem buskla en youtube…buenisima…chao roberto manflinfla…

LOL?

amarrate las manos weon D:

ya he visto un monton de respuestas culias incoherentes

en algun momento te va a dejar de gustar no vai a sentir ganas un dia
y ahi quedo por eso si si podis segur otros dia

weon dale duro nomas :wink: en un año mas vai a estar aburrio de la wea , depende del tipo ke seai tambn wn !raja! si soi un looser ke vee hentai esa wea no se te kita nunk xd , pero tambien es rekomendable konocer minas , asi lo hice yo =D , enkontrai el mundo de mas kolores jajaj xd . y si la paja te hace feliz sigue wn

pobre weon D:

y la paja tiene sentimientos para estar en consultorio sentimental ? !unsure! xd

a mi tambien me psa esoo, tampoco puedo parar, tambien me quede atras con respecto a mis compañeros, soy muy antisocial, me pasa lo mismo q a tii

es normal sige asi y en el futuro seras un hueon caliente (;:!