La primera vez duele?

que se siente la primera vez que uno tiene relaciones sexules??
!sleep!

los hombres y tambien mujeres??
!yyiiuu!

es lo mismo que una simple paja xd???
!aayy!

Respuesta: la primera vez duele???

no compares una paja con relaciones wn por dios no D:

de doler duele pero pal hombre no es niuna wea comparado como debe ser pa la mujer :open_mouth:

en resumen

1- ºOº
2-1% - 99%
3- NOH D:

Yo soy virgen pero por lo que se es a la mina a quien le duele las primeras veces

Si “desvirgenisas” a una mina no te preocupes si despues anda coja :wink:

Respuesta: Re: la primera vez duele???

[quote=“Unknown, post: 2191855”]Yo soy virgen pero por lo que se es a la mina a quien le duele las primeras veces

Si “desvirgenisas” a una mina no te preocupes si despues anda coja ;)[/QUOTE]

kajskajksaksakjskajskjaksajkajkajskaja!jojojo!

A los hombres y mujeres les ule x = si no preguntenle a mi amigo q le dolio hasta x 1 semana JAjaja!

si mira duele harto pero despue , e riko:d

u.u duele a los dos por iiwal … :blush: xd

aamz!1 cuandu una mina ez virgen obvio ke le duele puh!!
pero al hombre¿por ke le deberia doler?

al contrario para el ez riko!!

pero despues cuandu iia empiezaz mas a menudo tbm ez riko pa la mina jjajja

no se si al hombre le dolera la primera ves ,pero para una mujer es obvio que le va a doler :confused:

A las minas , Cuando soon virgen , Duele un montón … Por que se les rompe una telita , Que nu casho cmo se llama xd , Pero cuando ya no eres virgen , Es cmo si nada xd , Y a los hombres eeh , Nose , Creo que a ellos no les duelee xd

a los hombres en la primera vez por que me han dicho se le rompe el ilito del pate
y dicen que duele ¬¬

[quote=“master_x, post: 2191884”]a los hombres en la primera vez por que me han dicho se le rompe el ilito del pate
y dicen que duele ¬¬[/QUOTE]

Pero esa wea pasa cuando te pajeai xD!

Porque si no hay culeado nunca, igual se te rompe por la paja o por algun motivo de la vida que se te para mientras estai con ropa y sentado y te hace mierda
xD

al desvirginar a una mujer creo que duele…

en to caso no hay que ser brusco con las washitas po¬¬

es “desvirgar”

xD

y a mi no me dolió mi primera vez !aayy!

xDDDDDD

Mi primera vez… fue filete !sucks!

mi primera vez… fue con una rubia bastante rica debo decir !sucks!.. me hizo mierda
era, como dice un buen amigo, una dislocadora de picos

xDDDDDDDD

jdsakjdksadhksjadhkjsa xddd

La mía fue bacán, con la persona que amaba en ese entonces… Él igual era virgen… Y fue muy tierno todo :stuck_out_tongue:

xdd

[quote=“schwarze-mond, post: 2191862”]A los hombres y mujeres les ule x = si no preguntenle a mi amigo q le dolio hasta x 1 semana JAjaja![/QUOTE]

O__________O!!! … erhh…si a tu amigo le dolió debe ser porque se lo pusieron,a lo mejor su mina tenía “surprise”… A las minas les duele, depende como las trate el hombre en el acto.

Y por favor!..No seas blasfemo, no compares “pajas”, con una linda relación sexual :slight_smile: