La seleccion chilena

[SIZE=“3”][COLOR=“Red”]hola a todos… bueno la seleccion
todos habran visto komo les fue en las clasificatorias del mundial de alemania, les fue komo las weas y yo me pregunto porke kuando los de la seleccion juegan en clubes deportivos extranjeros se gastan los tremendos goles y al momento de dar la cara por la seleccion chilena la camiseta les queda chica??? fue la culpa de acosta??? o del perro verde??? o de kien chucha es la kulpa de ke la seleccion les valla komo las weas en el futbol???
salu2[/COLOR][/SIZE]

bueno
soy un opinante mas de mi propío tema
y debo acotar tambien
ke antes a mi me enkantaba ver los partidos de la seleccion kon mi viejo
porke kuando estaba zamorano le iba super bien a la seleccion
pero ahora viendo los partidos actuales de la seleccion
incluso los de la sub-20
ya ni me dan ganas de ver los partidos
porke ya komo ke tengo el presentimiento de ke las va a ir komo las weas
bueno…
salu2

AGUANTE LA ROJA!!!

yo creo que la culpa la t¡ene el viejo culiao del sanchez que hizo malas gestiones por la liga chilena

plata…la gran kulpable de todo

en too caso

[COLOR=“White”]El problema es la formación de los wns …

hagamos una simple analogía con los tenistas ke son los deportistas a mi gusto mas exitosos regularmente en nuestro deporte …

los locos desde ke tenian 5 años la tebnian clara … y se saaron la chucha incluso postergando su vida personal por su diciplina …

el futbolista chileno …si cacha ke en la psu no tiene futuro y maah encima le da paja trabajar por 100 lukas … se hace futbolista el hombre y se decide kmo a los 16 años aprox.

independiente ke halla estado toda su vida en una escuela de futbol … el nivel de exigencia ke tienen por ej los tenistas es muy distinto al de los futbolistas[/COLOR]

ni idea sobre futbol…

[COLOR=“Yellow”]son toos unos pajas
fui a todos los partidos de local de las eliminatorias a alemania y era decepcionante salir siempre con la misma sensación… todos los puntos ke se perdieron de local… pensar ke sólo con un par de puntos más podríamos haber estado en alemania… pero ya es cosa del pasado, además la culpa en su mayoría fue del olmos…
= con la roja en el corazón!

=)

hoy a ganarles a los peruanos![/COLOR]

jajaja pense q a estas alturas la seleccion chilena de futbol no era tema xD

tratando tb de revivir este tema
posteen plizzz
faltan demasiadas opiniones
salu2

disculpen mi total ignorancia
pero CHILEDEPORTES igual aporta alguna wqea en la sele3ccion chilena’???

Para que andamos con cosas la roja es una shit

[COLOR=“Yellow”]con la roja hay ke estar siempre
es tu país… si no te gusta el fútbol ese es ya otro cuento…
además cuando se consigue algún logro todos los wns ke tiraban mierda se suben al carro de la victoria sínicamente

con la roja siempre!
digan lo ke digan[/COLOR]

es verdad es verdad

lo q kiero de la roja es q vuelva MARK GONZALES y se valla el PELAO ACOSTA QL de la CTM.

lo q kiero de la roja es q vuelva MARK GONZALES y se valla el PELAO ACOSTA QL de la CTM.

y traes una bandera de chile???

jaja broma
piensa lo ke kieras
igual es verdad lo ke dices
de ke todo en chile gira en torno alñ futbol
es parte de nuestra loka kultura
a veces se sabe mas de futbol ke de ciencia o de kiosas ke de verdad importan

LA SELECCION CHILENA ES UNA MIERDA, SI HUBIERAMOS IDO AL MUNDIAL NOS HABRIAN ELIMINADO EN PRIMERA FASE, SIEMPRE APOYO AL OTRO PAIS CUANDO JUEGA CHILE

ayer la sub 20 perdio 2 a 3 contra paraguay