La terrible feria xem! (Un topic diferente...)

Ya po cauros, schegó la terrible feria xem pu logo, para que cada uno ponga su terrible puesto para vender sus tellibles pruductos po’ logo!!

scha

lleve lleve aliño caseraaaaaaa!! sacar a gamba y a 100! a gamba y a 100!

fome ¬¬
te mate el topick xD

y vo? !wuu!

xD no tanto para vender en la feria virtul xD
ke mala onda yo :smiley:

vendo agua 1313

vengo agua en polvo!!!

=3

yu de ti se puee esperar cualquier cosa… =)

vendo el terrible flan a luca y a mil, a luca y a mil =3

xD!

se vende supermod, cuánto me darían por él? shiaaaaaaaaaaa xD

40 mil

doy jugo!!!

xD
.

hijo de perra aweonao, deberiai decirle a tu vieja ke te suelte la correa un rato pa ke podai salir a la calle =)

[COLOR=“Olive”]Pato_ no habla así :confused:

oye… bien fomeke el topic poh

a veces es silencio es más sabio ke hablar puras weás :)[/COLOR]

el topic es imbecil y abiertamente una discriminacion, siendo que apostaria ke este weon no sabe de lo ke hbla, me molestan las actitudes pendejas y weonas del idiota este…

[COLOR=“Olive”]sí!!

pero es sabido ke Yuu se burla de la desgracia ajena, claramente no se ha mirado en un espejo (y no lo digo x el aspecto físico, sino, por temas kizás de psicología y “nivel”)…

pero también sabemos ke no sacamos nada discutiendo con este tipo, él es así; apesta, sin duda, pero enojándote al final, el problema lo tendrás tú… y no él :)[/COLOR]

suele esperarse mas de un estudiante universitario, al menos el wn tiene esa posibilidad, no deberia burlarse de estas cosas, en fin.

tiene un evidente retraso mental, pierdo mi tiempo discutiendo cn el.

[COLOR=“Olive”]así es… lo pierdes!!

y no, no porke vaya a la Ursidad xD tiene ke ser un ser social comprometido y tolerante (esas, por lo gral., son los principios ke la CONFECH busca de los superiores); al final, el ke da pena con esa actitud es él…
lo ke nos keda, es intentar no repetirla :)[/COLOR]

Yuu… no kiero sonar despectivo… pero…

Ke marca de condones usaban tus viejos?

baneo =)