La Traición

!gritar!
[FONT=“Palatino Linotype”][COLOR=“Silver”][I]Amo a un hombre maravilloso. Pero todo fue un sueño no era perfecto, aparecio una flaca facil y mi mundo de amor se destruyo.
Muchos hablaban de que ellos andavan e incluso llego a mi, pero no crei luego fue más insistente y ahi revise un dia de descuido su celular y vio los mensajes que esa le escribio le declaraba su amor, se ofreia desnudarse y que queria estar desnuda en su cama, el me dijo que eso era broma de ella. y la tonta casi crei.
Todo paso de alegria a tristeza, lo ultimo que esa hizo fue inventar que yo le habia pegado y el la defiende, que es buena persona y que yo estoy equivocada

Por fa… que hago me olvido de él o lo intento de nuevo, lo amo más que mi vida
pero duele mucho la traición[/I][/COLOR][/FONT]!mish!!

la gente weona =P

mandalo a la kresta no mas =)

manadalo a la ctm !! no se merece a alguien como tu!!!

s trist esa wea
lo uniko q kea s mandarla a la mierda
i olvidar

mandalo a la mierda po ¬¬ no seai tonta
el culiao maricon eso si ¬¬ te jugo terrible
chueko por eso despues nos tachan a todos
de infieles ¬¬

cagatelo … hazlo piko … cuando te arrepentido … pata en la raja!sucks!
xD modo vengativo xD

haora si no te gusta la venganza mandalo a la mierda se lo tiene bien ganado

junta artos flaites i sakle la mierda !sucks!

hay visto un video de musika de una mina nueva (no se como se llama la cantante xD) donde al wn le tapan el water le pegan le hacen cagar la casa le rayan los diskos xD hacele eso mismo xD

si lo kxo !sucks!
smile- lily allen (creo q asi c scribe) !sucks!
sigo cn la ideas d juntar una pandilla ma o mno grand i sakrl la cresta !sucks!

ponle una bomba en el wc xD

lo quiero y lo perdone, a la otra no le quedo otra que aceptar que con ella no queria nada por facil, se le ofrecio y el no la pesco ni en baja… ahora debe conformarse con vernos juntos y él. solo debe amarme a mi.
No lo deje, pero hice que me amara más que su vida, y que yo sea su razón

[COLOR=“DarkSlateGray”]esta de mas desirlo i preguntarlo
tenii qe puro mandarlo a la crema , no vale la pena un mino asi [/COLOR]

[COLOR=“Magenta”]o sea… no te podi kerer tan poco para pensar en una supuesta nueva oportunidad…

el no te supo valorar… no creo q te merescas eso… no vale la pena estar enamorada de un tipo asi… q se va con la primera pxt1 q se le aparece…

mandalo a la mierrrd…!![/COLOR]