El hombre que no se informa no tiene derecho a opinion
pd: hoy me importa una raja la opinion de los que no comparten mis ideas, bueno siempre me ha importado una raja!cool!
El hombre que no se informa no tiene derecho a opinion
pd: hoy me importa una raja la opinion de los que no comparten mis ideas, bueno siempre me ha importado una raja!cool!
Respuesta: La trsite realidad del futbol chileno desde ahora en adelante!!!
!raja! !unsure! ?
en este sentido, yo pienso igual que ti Izocka…sólo que, a Bielsa no lo perdono.
rape me!!
Me estaba callendo mal bielsa al final, no se si la prensa lo hacia parecer asi, pero se estaba poniendo como muy sublevado.
eem )= es sublebado pero lo de kes es weno es weno
[quote="- F R A N K H O -, post: 3002736"]Me estaba callendo mal bielsa al final, no se si la prensa lo hacia parecer asi, pero se estaba poniendo como muy sublevado.[/QUOTE]
No creo que sublevado pero piensa, si tu tienes principios y crees que eso es intranzable y te das cuenta de lo turbio de todo este asunto meditas, y decides que es mejor si ensuciarte junto a todos o mejor seguir tus principios.
Yo fuese el habría hecho lo mismo hay cosas que no se tranzan
buu…lo mismo dice mi papá, pero insisto, ante todo, Bielsa tenia un compromiso con Chile, no con un presidente de la ANFP en especial…en fin, ya fue, que se la va hacer, más encima no podré ver el partido…
hija de dios?
vah!
BIENVENIDO A CHILE ! EL PAÍS DONDE TODO SE REMATA
yo no estoy ni hay kon Bielsa… agradesko todo lo ke hizo pero de hay fanatiko pensando ke el futbol muere kon el no kreo ke sea asi… el deberia ser mas profesional y konsiderar sU kontrato por ke el es Un hombre de futbol y no politika… se kontradice x ke el aktuo komo rostro de kampaña de Harold
[quote=“Crisis, post: 3002755”]BIENVENIDO A CHILE ! EL PAÍS DONDE TODO SE REMATA[/QUOTE]
x2.
NO CREO QUE ACTUO TANTO COMO ROSTRO DE CAMPAÑA DE HAROLD , EL ISO BIEN SU PEGA ADEMÁS CUANDO DIO SU CONFERENCIA DE PRENSA UN DÍA ANTES DE LA VOTACIÓN NO LO ISO CÓMO ACTO DE MANIPULAR VOTOS , LA GUEÁ YA ESTABA BIEN CLARA , YA TODOS SABIAN QUE SI SE INTERPONIA BIELSA DARIA LO MISMO , YA ESTABA TODO ARREGLAO , EL SOLO DEJO CLARO QUÉ A EL NO LE GUSTABAN LAS GUEÁS ASÍ , DONDE TODO GIRA ENTORNO AL DINERO , DONDE TODO SE PUEDE COMPRAR HOY EN DÍA Y LO DE SU PARTIDA ERA BIEN CLARA , SOLO ACTUO DE FORMA NATURAL A SUS IDEALES
Yo creo que los principios van antes que cualquier otra cosa que el profesionalismo y que el compromiso con un pueblo.
por eso te digo… Bielsa llego a Chile gracias a Harold, Bielsa dijo ke si harold se iba el tambien lo haria… ke opinion merece eso??? para mi poko profesionalismo x algo recibe el mejor sUeldo de sUdamerika… lo ke lo kago tambien es ke era muy amigo de la Presi… todos sabemos ke Bielsa pertenece a la Izkierda Argentina… weon kUando no le dio la MAno al Piraña me kagUe de la risa pero igUal fue roto en ese momento… hay ya empezo toda la teleserie… ahora se fue Harold y para mi lo mas kUerdo ke habria hecho Bielsa era segUir al mando de Chile, por ke insisto ke es sU trabajo y kompromiso kon el pUeblo Chileno ke tanto lo kiere… pero si se kiere ir ke se vaya a la csm… ami no me komplika por ke la generacion de Chile pUede jUgar kon kUalkier eskema… Viva Chile cTm… y nUevamente gracias Bilesa x darme la alegria de vivir un mUndial x ke el del 98’ era un mokoso
[quote=“Taloska, post: 3002775”]por eso te digo… Bielsa llego a Chile gracias a Harold, Bielsa dijo ke si harold se iba el tambien lo haria… ke opinion merece eso??? para mi poko profesionalismo x algo recibe el mejor sUeldo de sUdamerika… lo ke lo kago tambien es ke era muy amigo de la Presi… todos sabemos ke Bielsa pertenece a la Izkierda Argentina… weon kUando no le dio la MAno al Piraña me kagUe de la risa pero igUal fue roto en ese momento… hay ya empezo toda la teleserie… ahora se fue Harold y para mi lo mas kUerdo ke habria hecho Bielsa era segUir al mando de Chile, por ke insisto ke es sU trabajo y kompromiso kon el pUeblo Chileno ke tanto lo kiere… pero si se kiere ir ke se vaya a la csm… ami no me komplika por ke la generacion de Chile pUede jUgar kon kUalkier eskema… Viva Chile cTm… y nUevamente gracias Bilesa x darme la alegria de vivir un mUndial x ke el del 98’ era un mokoso[/QUOTE]
absoluta y completamente de acuerdo contigo…!chelas!
[quote=“enyelmoxita, post: 3002779”]absoluta y completamente de acuerdo contigo…!chelas![/QUOTE]
la niña de las flores sap-beeee!winner!
[quote=“Taloska, post: 3002775”]por eso te digo… Bielsa llego a Chile gracias a Harold, Bielsa dijo ke si harold se iba el tambien lo haria… ke opinion merece eso??? para mi poko profesionalismo x algo recibe el mejor sUeldo de sUdamerika… lo ke lo kago tambien es ke era muy amigo de la Presi… todos sabemos ke Bielsa pertenece a la Izkierda Argentina… weon kUando no le dio la MAno al Piraña me kagUe de la risa pero igUal fue roto en ese momento… hay ya empezo toda la teleserie… ahora se fue Harold y para mi lo mas kUerdo ke habria hecho Bielsa era segUir al mando de Chile, por ke insisto ke es sU trabajo y kompromiso kon el pUeblo Chileno ke tanto lo kiere… pero si se kiere ir ke se vaya a la csm… ami no me komplika por ke la generacion de Chile pUede jUgar kon kUalkier eskema… Viva Chile cTm… y nUevamente gracias Bilesa x darme la alegria de vivir un mUndial x ke el del 98’ era un mokoso[/QUOTE]
Si , esta bien , fue un roto por no saludar a la autoridad máxima de chile , yo igual me cagé de la risa XD!
creo que él actuo simplemente por sus ideales y principios , él tenia ganas de seguir dirigiendo a chile ! dotar a nuestro juvenil equipo para brasil 2014 pero él no queria estar en un cuento ni ser parte de una nuevo mandato lleno de ladrones y mafiosos de mierda cómo es el caso del partido de segovia me da lata no solo por la partida de bielsa tambien por qué volveremos a los puerto ordazos ! a los panes voladores , a las putas en concentraciones , a jugadores cantando en programas de la televisión local … y si , chile puede jugar con cualquier esquema y puede ganarle a cualquier equipo pero gracias a quien chile adopto esa actitud ? quien le dio la actitud a chile , quien le enseño a chile que podia ganarle a cualquier equipo …
Aasdsapapa, filo que no haya saludado al Presidente.
Le pagan por hacer rendir nuestra selección, no por andar poniendo caritas felices a todo el mundo.