La U dice NO al zorramental

[COLOR=“Red”]Un verdadero dolor de cabeza ha provocado a los directivos de Universidad de Chile definir el reducto dónde debutarán en el Torneo de Apertura 2008.

Según el calendario, los azules arrancan jugando ante Deportes Concepción el próximo 27 de enero, pero no pueden hacerlo en el Estadio Nacional ante el castigo que pesa en los azules por los incidentes acaecidos en el pasado Superclásico.

Ante esta situación, la dirigencia baraja la opción de actuar en la Quinta Región dependiendo de las autoridades e incluso no descartan jugar con público, si hay una respuesta positiva a la apelación presentada al Tribunal de Disciplina.

Esta información fue ratificada por el gerente deportivo del club, Johnny Ashwell, quien está esperanzado en revertir el castigo al señalar que “si fuera así se jugaría el domingo 27 de enero a mediodía en el Sausalito o Playa Ancha”.

Con esta respuesta, los azules descartan de plano actuar en el Monumental o el Santa Laura, los reductos alternativos que habían inscrito en la ANFP, eso sí, con la salvedad que actuarían sin sus hinchas.

Todo se dilucidará este viernes o los primeros días de la próxima semana cuando el organismo entregue su veredicto final en torno a la sanción que recae sobre la U.[/COLOR]

fuente: TERRA

la U dice no al monu, porke es mas barato jugar en viña o valpo :B

GRACIAS POR LA INFO ;D

PERO A TERRA NO LE CREO NIUNA WEA
SIEMPRE ANDAN INVENTANDO WEAS ESTOS WEONES

[COLOR=“Red”]wajajajjajajajjajajjaja

weno, io toa la info la saco de ahí…
[/COLOR]

vale verito

= voy pa too lao xD

lee mi firmaaaa!!! :smiley:

[quote=“FaTaLiTo, post: 1486296”]vale verito