[B]ia ia weno eto es para que cuenten alguna wea k les alla pasao con el transantiago como si te manosearon !plop! o si te puntearon xD y … nose po cualkier lesera
Ya chao! !wuu! solo contesten
SALUDOS!
[/B]
[B]ia ia weno eto es para que cuenten alguna wea k les alla pasao con el transantiago como si te manosearon !plop! o si te puntearon xD y … nose po cualkier lesera
Ya chao! !wuu! solo contesten
SALUDOS!
[/B]
me puntie una mina XD
CSM!!! D:!
jajajakj no en eltransantiago, pero en el metro
y el año pasao mas encima… xD
me cai en el ultimo vagon de la estacion, por q un viejo obeso me empujo pq queria pasar, y la pierna se me quedo atascada en la puerta… yo ya juraba q la wea avanzaba xD taba mas asusta q la chucha, al final me tuvieron q sacar de ahi, pq taba tan lleno q nadie dejaba pasar (era hora punta) y bueeno… ahi al final me dieron agua… pase mi trauma… y espere q se fuera toda la gente q me habia visto, y me fui y la hice piola…
xD
una wna! no se qe mierda tenia en la mochila! como ibamo ma apretao qe la mierda!.. se me engancho el deiiito en una aguja, gancho!! vaya a saber uuno¿!!!.. eso la w! me sangro tooo el rato!
y… adelante mio iba un niño mas lendo… y…
kuando el metro pao…paro asi komo en eko… y … sin kerer le agarre too el trasero
xD
:$[/COLOR]
una mina me agarro el culo con cuatica
: S
walajkaklakalakalakaajkajkajaka xDDD
me cai y me atropello el metro
ahora soy un fantasma
me sake la /()&/%$%$ xD… me esguinc la patita :(…
fue ac un mes xD… toavia tengo la patita hinchada
no vivo en santiago
que me hayan agarrado el paquete en el metro.
Iba en la micro y un flaite me levantó la falda descaradamente,y le agarré el craneo y lo hize chocar con el fierro de la micro,lo agarré a patadas en las hueas xD pero las viejas weonas se pusieron a gritar que lo dejara al “pobrecito”… aparte todos vieron lo que el wn me hizo y asi y todo lo defendían !furia!
[COLOR=“White”]=O!!! xDD
csm las meas weas o.o XD!!
no la dura iwal eh brijido xD
-Por mi parte nunk me ah pasao naa asi q io me acuerde :s[/COLOR]
mm…
nunka me pasa nada x suerte xD
a no si me a pasado record ¬¬
k 1 vez unos pendejos enpezaron a pedirme mi nº de telefono
¬//¬
i me empezaron a wear xD!
pero en wena i yo tava ma roja la xuxa wm u//u
eso xD
siempre en vicente valdes me agarran el poto >.<
y una amiga una ve me agarro las weas :B
jojo xD
[quote=“gato.a69resive, post: 868261”]siempre en vicente valdes me agarran el poto >.<
y una amiga una ve me agarro las weas :B[/QUOTE]
Tu amiga TE TIENE GANAS !!! xD
con una amija siempre hacemos cositas raras en el metro!sucks!
jijij!lady!
!sucks!!sucks!
xD