La wea mas vergongoza k te a pazao cn el transantiago

[B]ia ia weno eto es para que cuenten alguna wea k les alla pasao con el transantiago como si te manosearon !plop! o si te puntearon xD y … nose po cualkier lesera
Ya chao! !wuu! solo contesten :smiley:

SALUDOS!
[/B]

me puntie una mina XD

CSM!!! D:!

jajajakj no en eltransantiago, pero en el metro

y el año pasao mas encima… xD

me cai en el ultimo vagon de la estacion, por q un viejo obeso me empujo pq queria pasar, y la pierna se me quedo atascada en la puerta… yo ya juraba q la wea avanzaba xD taba mas asusta q la chucha, al final me tuvieron q sacar de ahi, pq taba tan lleno q nadie dejaba pasar (era hora punta) y bueeno… ahi al final me dieron agua… pase mi trauma… y espere q se fuera toda la gente q me habia visto, y me fui y la hice piola…
xD

una wna! no se qe mierda tenia en la mochila! como ibamo ma apretao qe la mierda!.. se me engancho el deiiito en una aguja, gancho!! vaya a saber uuno¿!!!.. eso la w! me sangro tooo el rato! :smiley:

• [COLOR=“DarkOrchid”]ke iba en el metro y,… komo iba tan apretada… uno no e puede ni mover pu´

y… adelante mio iba un niño mas lendo… y…
kuando el metro pao…paro asi komo en eko… y … sin kerer le agarre too el trasero

xD

:$[/COLOR]

una mina me agarro el culo con cuatica

: S

walajkaklakalakalakaajkajkajaka xDDD

me cai y me atropello el metro

ahora soy un fantasma :stuck_out_tongue:

me sake la /()&/%$%$ xD… me esguinc la patita :(…

fue ac un mes xD… toavia tengo la patita hinchada :frowning:

no vivo en santiago

que me hayan agarrado el paquete en el metro.

Iba en la micro y un flaite me levantó la falda descaradamente,y le agarré el craneo y lo hize chocar con el fierro de la micro,lo agarré a patadas en las hueas xD pero las viejas weonas se pusieron a gritar que lo dejara al “pobrecito”… aparte todos vieron lo que el wn me hizo y asi y todo lo defendían !furia!

[COLOR=“White”]=O!!! xDD
csm las meas weas o.o XD!!
no la dura iwal eh brijido xD

-Por mi parte nunk me ah pasao naa asi q io me acuerde :s[/COLOR]

mm…
nunka me pasa nada x suerte xD

a no si me a pasado record ¬¬
k 1 vez unos pendejos enpezaron a pedirme mi nº de telefono
¬//¬
i me empezaron a wear xD!
pero en wena i yo tava ma roja la xuxa wm u//u
eso xD

siempre en vicente valdes me agarran el poto >.<
y una amiga una ve me agarro las weas :B

jojo xD

[quote=“gato.a69resive, post: 868261”]siempre en vicente valdes me agarran el poto >.<
y una amiga una ve me agarro las weas :B[/QUOTE]

Tu amiga TE TIENE GANAS !!! xD

con una amija siempre hacemos cositas raras en el metro!sucks!
jijij!lady!

!sucks!!sucks!
xD