La wea mas vergonzosa que te haya pasado con "esa persona"

uds entienden.
que es lo mas vergonzoso que les ha pasado cuando estan con aquella persona que les gusta

Respuesta: la wea mas vergonzosa que te haya pasado con “esa persona”

nada io soy directo y la wea mm nose me dan ganas de kagar a lo mas?

Estornude en 1 segundo y se me salieron los mocos en frente de todos xd

sadasdsadsdsadasds chely wnaa pa grande asdsdsdsad xD

shhh y io creia k era wn

aaa pero si eso no fue tan terrible xd

que son exagerados, eso es solo una anécdota :stuck_out_tongue:

pero es como asi eso asdasdsads me cagaria de la rizaaa

pero a lo mas reírse o un poco de vergüenza, al momento. pero no como otras tallas o chascarros que son “tragame tierra” xd

io me tire un peo dasdasads

pero si es verdad o tengo muchos gases en mi cuerpo

comerás muchas cosas que te producen gases :stuck_out_tongue:

mmm puede ser y usted muñeca?

[quote=“fantasma del prolapso, post: 3113327”]mmm puede ser y usted muñeca?[/QUOTE]

bueno, yo evito las cosas con gases, como por ejemplo la bebida, no tomo bebida, a demás no me gusta; prefiero un juguito natural, nectar o agua.

una de mis peores vergüenza, fue cuando mas niña, pues llego a mi casa el niño que me gustaba, a despedirse, porque se iva ( no era de aca) entonces me arregle y sali a la casa de mi amiga, con el… bueno el caso es que andaba indispuesta, en una de esos dias mas complicado para mi, aunque fui al baño antes de salir, cuando ya llevaba como 20 mn en la casa de mi amiga, no me siento mojada!! y me toco :open_mouth: estaba toda pasada, me saque el chaleco me lo puse a la cintura y me fui mas que rápido escondida de todos, no me despedí de el ni de nadie y me fui u.u
fue fome para mi, aparte de la vergüenza, de pensar que alguien me pude haber visto, antes de que yo me diera cuenta o la pena, porque donde fui apurada no lo volví a ver a el :confused:

a mi igual me dan dolores heavy e incluso me han dado hemorragias, por lo mismo fue que del medico me mandaron a un ginecólogo, para controlar mi problemita, ya que mi anemia estaba avanzando mucho y bueno la solución fueron pastillas anticonceptivas para regular.
lo unico hasta el momento queme calma esos dolores que me tiraban todo un dia a la cama, es el [B]ibuprofeno[/B] si es de 400 me tomo dos pastillas y si es de 600 tomo solo una. donde es un anti-inflamatorio me relaja y desinflama todo y deja de doler.

y bueno por mi condenado andres, he pasado muchas vergüenza, no solo esa, porque ni te cuenta todas las veces que me pase en clases o en los recreos, no solo en el liceo si no tambie e la basica, y ahi tenia que regresar a casa a cambiarme o aveces no volvía por los dolores que me daban :confused:
el inspector ya me conocia y sabia que cuando iva donde el, era por el mismo problema de siempre xd

xaaan io te aria bulling si te conociera

la mia. yo estaba con “esa niña” y derepente me ve un compañero de lejos, el me habia tomado el celular y me puso la cancion Intentalo como tono de llamada en mi celular, me llama y QUEDO COMO WEON

[quote=“fantasma del prolapso, post: 3113336”]xaaan io te aria bulling si te conociera[/QUOTE]

nunca me hicieron bulling y el que lo hubiera intentado, se gana su puro combo en el ocico :open_mouth:

xd

a demas siempre me lleve mejor con los hombres que con las chicas

^^

.

Una vez estaba almorzando con todos mis compañeros y estabamos webiando y tirando la talla, entonces un weon se cayo de la silla, y cuando me reí bote toda la comida por la boca xd

[quote=“Peerrin, post: 3113348”]Una vez estaba almorzando con todos mis compañeros y estabamos webiando y tirando la talla, entonces un weon se cayo de la silla, y cuando me reí bote toda la comida por la boca xd[/QUOTE]

sadasdsad me pasa seguido :3