La weá... ¿Porqué hay gente que no les gusta la navidad o la odian?

No tengo cargo de conciencia :B Comparto con mi familia casi todos los días :B

que envidia

yo celebro la navidad por que es como una tradicion
es una de esas cosas se es dificil dejar de lado si tienes una familia creyente

por mi cuenta lo encuentro innecesario
(cuarkier dia puedo expresar cariño …no ai ke esperar un dia en especial)

No me gusta la navidad porque encuentro que, si se supone que es una fiesta religiosa, la estamos celebrando de muy mal modo. Además no creo en Dios ni en la biblia y encuentro muy inconsecuente que haya gente que celebre la navidad siendo que no cree en esas coas. Y si, soy inconsecuete, porque celebro la navidad, y hago galletas navideñas y decoro la casa, pero lo hago porque mi familia si cree y a ellos si les gusta la navidad, y porque tengo hermanos chicos a los que les encanta hacer esas cosas y que si creen en Dios y la biblia y yo no tengo derecho a romperle esas ilusiones a ellos siendo tan pequeñitos. Además cuanod chica si creía n esas cosas y se volvió una tradición para mi, como creo que le pasa a mucha gente. Por eso aunque no me guste en lo que se ha transformado la navidad, la celebro, más que nada por costumbre, porque también me desepciona ver que cada año recibo menos regalos XD es triste darse cuenta que tu propia familia te está olvidando =P por que los regalos para mi son eso, aunque sea un dulce de 10 pesos para mi el recibir un regalo significa que alguien me recuerda y me quiere, no los veo por su valor como cosas, si no por su valor como el hecho de que hay gente que se acuerda de mi.

no es que no me guste o la die, es mas bien que no soy catolico, cristiano o lo que sea y no veo motivo por el cual fijarme en ese dia !unsure!

veamos
obligado toda mi infancia a pasar con mi familia paterna
que mis primos se peleen y presuman cual es el regalo mas caro o el que mas tuvo regalos
pelearse por jugar con el regalo ajeno
abrir las cagas de regalo a media noche
que no a todos los niños del mundo los visite el viejo pascuero
que mi hermano menor y muchos que he conocido hagan berrinches pateticos porke no recibieron tantos regalos o porque no les regalaron una wea cara
hacerme recagar comiendo mientras en africa mueren niños de desnutricion

mas?

[quote=“hija_de_satan, post: 1401007”]yo celebro la navidad por que es como una tradicion
es una de esas cosas se es dificil dejar de lado si tienes una familia creyente

por mi cuenta lo encuentro innecesario
(cuarkier dia puedo expresar cariño …no ai ke esperar un dia en especial)[/QUOTE]

Un familia creyente en qué sentido?

Respuesta: La weá… ¿Porqué hay gente que no les gusta la navidad o la odian?

yo creo que hay dos tipos de personas que odian la navidad… los wns amargados y los q se las dan de comunachos anti capitalistas y wea

en algunos casos hay gente que odia la navidad por esta wea de los regalos,que hay que regalar weas a weones etc…
hay otro tipo de personas que no creen en la navidad por que son ateos,o por que son estos ““testigos de jehova””…
y personas que odian la navidad por que alomejor tuvieron una mala experiencia o algun trauma navideño… :slight_smile:

totalmente de acuerdo !sucks!

Sera que soy muy amargado que odio tanto la navidad por la hipocresia ? !sucks!

talvez tu te amargues por la hipocresia… !sucks!

yo simplemente creo que habiendo un año completo para pasarla en familia se espera solo un dia en especial !sucks! no me caliento la cabeza

en fin…
como que navidad ya paso !sucks!

Depende de las religiones y las formas de pensar de cada uno.

Aunque todo esto se transformo a algo ambiguo en donde… prefieren abrir regalos que visitar o ver la misa del gallo :S, o por ultimo durante la cena recordar el verdadero significado. Aunque que se puede esperar si hasta para fiestas patrias ni siquera recuerdan que celebramos “El dia de la empanada” … y vamos a recordar algo universal.

[quote=“Yuu Howerdell, post: 1400940”]No le veo justificativo alguno si es una época al año en que todos estamos unidos (especialmente las familias) y eso hace de esta época una época hermosa, además no todo gira en torno a los regalos !sucks!

PD: No me vengan con excusas weonas de que son realistas y que no creo en el Viejo Pascuero o que soy mamón y la weá.

Ya opinen.[/QUOTE]

sera por que es un dia mas?