Lagos posible candidato presidencial

Hoy hablando (y metiendome de colado en realidad xD) con algunos familiares pude darme cuenta el creciente descontento existente en muchas personas con respecto a Ricardo Lagos, lo peor es que estas mismas personas que en antaño lo respaldaron ahora le dan la espalda, y no votarían por el, de alguna manera yo se que esto se puede deber a la constante maniobra politica de ciertos sectores para el desprestigio, pero es inevitable hacer enfasís en los obvios errores que se sucedierón en su gobierno , que posteriormente radicarón en los problemas en el gobierno Bachellet. entonces el siguiente tema para la discución es (en el caso de que tengan edad para votar): Si el candidato que la concertación el día de mañana fuera Ricardo Lagos ¿votarían por el?, sabiendo lo que se dice de él?, y en el caso que , si pudieran ¿votarían por el?. Ahí esta el tema.

Es complejo, entre Piñera y Lagos eligiria a Piñera creo, aunque si me costaría decidirme.

El estilo lagos mas paternalista creo que da resultados, imprime seguridad, pero tambien me consta que la concertación esta muy decadente, difusa… quizas si logra aunar fuerzas dentro de los próximos años consideraría votar por él.

lagos a pesar de que en sus meritos como presidente los tuvo, creo que hechos puntuales como el transantiago desprestigian su gran labor como presidente aunke muchos quieran desmerecerla…el pueblo por tales cagazos creo que pensaria 2 veces en votar por el, pero en lo personal yo si votaria por el =)

creo que el regalar al pais a concienorias y practicamente pasar todas las empresar nacionales a manos de extranjeros (como el transporte publico ejemplo) hizieron decaer su imagen
he de reconocer que tuvo muchoa actos y puntos a su favor pero lo trizte es que los puntos en contra son mayores a los a favor
creo que la gente no segira creyendo en ‘‘nuestra querida concertacion’’ por sus continuas fallas en el ambito social, economico y politico… han fallado como partido y como gobierno…
si en ese año pudiera votar votaria por derecha para ver los posibles cambios que volcarian al pais porque si segimos con lagos serian otros 4 años de perdida y descontento de la poblacion…

[quote=“Ryuyasha_ichinaru, post: 2134226”]creo que el regalar al pais a concienorias y practicamente pasar todas las empresar nacionales a manos de extranjeros (como el transporte publico ejemplo) hizieron decaer su imagen
he de reconocer que tuvo muchoa actos y puntos a su favor pero lo trizte es que los puntos en contra son mayores a los a favor
creo que la gente no segira creyendo en ‘‘nuestra querida concertacion’’ por sus continuas fallas en el ambito social, economico y politico… han fallado como partido y como gobierno…
si en ese año pudiera votar votaria por derecha para ver los posibles cambios que volcarian al pais porque si segimos con lagos serian otros 4 años de perdida y descontento de la poblacion…[/QUOTE]

mmm aunke son varios cagazos, creo que se le ha hecho notar mucho mas los cagazos por sobre las virtudes de su gobierno…esa estrategia politica de la derecha le ha dado muy buenos resultados de una u otra forma. la concertacion creo que esta demasiada desgastada, y a menos de que se tire un buen candidato, creo que las presidenciales corren gran peligro en contra de ellos…lagos me gustaria como candidato, pero en una nueva concertacion o en una restructuracion del bloque…asi como esta, tirar a lagos en este minuto es jugar a la ruleta rusa…aunke en lo personal yo votaria por el, pero creo que en la imagen publica aun estan en la retina los cagazos que el medio hace denotar, pero sin ser esta una justificacion por el cual los cagazos ocurrieron…!unsure!

[quote=“funkrock77, post: 2134230”]mmm aunke son varios cagazos, creo que se le ha hecho notar mucho mas los cagazos por sobre las virtudes de su gobierno…esa estrategia politica de la derecha le ha dado muy buenos resultados de una u otra forma. la concertacion creo que esta demasiada desgastada, y a menos de que se tire un buen candidato, creo que las presidenciales corren gran peligro en contra de ellos…lagos me gustaria como candidato, pero en una nueva concertacion o en una restructuracion del bloque…asi como esta, tirar a lagos en este minuto es jugar a la ruleta rusa…aunke en lo personal yo votaria por el, pero creo que en la imagen publica aun estan en la retina los cagazos que el medio hace denotar, pero sin ser esta una justificacion por el cual los cagazos ocurrieron…!unsure![/QUOTE]

creo que la concertacion desde el final del gobierno de frei comenzo a perder credibilidad, incluso creo que el que bachelet saliera solo fue un chiripazo muy grande…
no creo que todo lo que pase sea estrategia de la derecha, la concertacion se ha mutilado y degollado sola…
el pueblo ya no votara por ellos estan hartos de que vivan en un mundo de bilz y pap… creo que quieren dar un vuelco al pais y lo mas prudente para ello es piñera…

La política de hoy en día ya no me motiva ¬¬
y Lagos ya dejó la embarra con transantiago…

y además… al igual ke la bachelet… hablan de democracia 77

ke se jodan :B

[quote=“Ryuyasha_ichinaru, post: 2134234”]creo que la concertacion desde el final del gobierno de frei comenzo a perder credibilidad, incluso creo que el que bachelet saliera solo fue un chiripazo muy grande…
no creo que todo lo que pase sea estrategia de la derecha, la concertacion se ha mutilado y degollado sola…
el pueblo ya no votara por ellos estan hartos de que vivan en un mundo de bilz y pap… creo que quieren dar un vuelco al pais y lo mas prudente para ello es piñera…[/QUOTE]

aunque muchos digan que les gustaria darle la oportunidad a piñera no se…preferiria irme de Chile antes de ver a una persona como Piñera como presidente.

[quote=“Ryuyasha_ichinaru, post: 2134234”]creo que la concertacion desde el final del gobierno de frei comenzo a perder credibilidad, incluso creo que el que bachelet saliera solo fue un chiripazo muy grande…
el pueblo ya no votara por ellos estan hartos de que vivan en un mundo de bilz y pap… creo que quieren dar un vuelco al pais y lo mas prudente para ello es piñera…[/QUOTE]

mmmmmmmmmm, pìñera no me tinca pa presidente, piñera es un buen empresario, pero que en eso se quede…en los de la alianza al que mas signo peso le veo en la frente es a piñera…si hubiese que optar por alguno de ese bando, creo que lavin seria mejor presidente (solo en caso hipotetico que tuviese que optar por alguno de la alianza).

yo no votarè por el por muchas razones
pero solo eligirè 3…

Transantiago…
Empresa de Ferrocarriles del Estado…
Aprobacion de la constitucion de Pinochet (firma)

Para que deje otra caga mas?

NI CA…!

Yo voy por Piñera

no votaria por ese viejo culiao aunke me tubiera ke kortar las weas

[quote=“Unknown, post: 2134254”]Para que deje otra caga mas?

NI CA…!

Yo voy por Piñera[/QUOTE]

siiii por piñera!!!

y asi hasta privatizaran el aire!!!

$100 pesos por cada 80 respiros!!!

jajajaja xddd

[quote=“Sado*Rene, post: 2134262”]siiii por piñera!!!

$100 pesos por cada 80 respiros!!![/QUOTE]

Nunca tanto, pero prefiero pagar por weas que funcionen y funcionen bien.

Reclaman de la plata en cuanto la concertacion nos ha sacado mas plata que la chucha, especialmente a mi Region y Ciudad Antofagasta, si supieras cuanto
nos roban con lo del cobre…

[quote=“Sado*Rene, post: 2134262”]siiii por piñera!!!

$100 pesos por cada 80 respiros!!![/QUOTE]

no le pongai tanto tampoco…
piensalo de esta manera
el wn es millonario
pa que quiere robar mas…
aparte dejenlo es un filantropo !unsure!

Wajaja robaría para hacerse más y más millonario poh… así cuando termine su período (si es que sale) compraría el resto de país que le falta por tener !raja!

[quote=“ale6, post: 2134277”]Wajaja robaría para hacerse más y más millonario poh… así cuando termine su período (si es que sale) compraría el resto de país que le falta por tener !raja![/QUOTE]

yo caxo que ya lo compro !think!
pero piola xDD

vamos por tatan piñera xD

Como si fuera delito ser Empresario :S

[quote=“Unknown, post: 2134285”]Como si fuera delito ser Empresario :S[/QUOTE]

wn pero eso es lo que creen todos
lo estampan con que por ser empresario el wn va a robar…
es una injusticia… al seba piñera le fue bien en los negocios no ma…