Lalalala diversidad e.e.e

ola me yamo yasna i eso soy lela ajsoasjaosj i de concepcion!love!!love!

Respuesta: lalalala diversidad e.e.e.

ya y?

Eeeeh… Y así no más po!

Que mala onda los dos wns xD
Al parecer eres nueva amiga, si es asi bienvenida :wink: y si es para una tarea con gusto te ayudare.
La diversidad sexual esta bien definida como heterosexual, homosexual y bisexual, esos serian los tres principales, sin contar otros dos que son como subramas por asi decir.
Todas las personas yo creo que tienen el mismo derecho a los beneficios que el paìs le otorga y eso es lògico po, aunque desde principios se ha sabido que el hombre debe estar en relación con la mujer (para prolongar la especie humana pienso yo).
Pero hoy en día a los gays y los bi se les discrimina demasiado por su conducta sexual y eso lo considero incorrecto (ya dije porque). Yo digo que las personas que sufren de cambios en su sexualidad es por una causa anterior a eso, por ejemplo el bullying.
Bueno Yasna, espero haberte ayudado y que te vaya bien.
Chao.

El YaKo!!!

hay que tolerar la diversidad, pero por sobre todo respetar, si no nos gusta que más da, pero el respeto es esencial

bienvenida…(Y)

claro que hay que respetar, por algo estamos en

XEM EL FORO MAS GAY DE CHILE!!!miss!

x2 !sucks!

Hola :slight_smile:

!lady!

Jjajjaja más gay!

Te consideras uno de esos? !sleep!

jaosjaosj iwal alhunas personas mala ond pero xuncoco asjoasjo no me inxta i gracias a los demas xd x los comentarios iwal no me qedo bn esqe soi nueva aqui pero todo se aprede e.e.e.

ahi no entendi pero devo suponer qe nada mui bueno pero en fin cada uno con su punto de vista xd

Ola bienvenida, este foro se divide en dos, Gonzalo y el resto !chelas!

saludos

Ola bienvenida, este foro se divide en dos, Gonzalo y el resto !chelas!

saludos

Querrás decir Xemianos Y otros? (Gonzalo)