LAMB OF GOD bate Records Guinness

sacado de una web…

Unas de las bandas más representativas del nuevo metal LAMB OF GOD acaba de ser premiada por la organización
Guinness World Records y la FIM Federación Internacional de la Música.
Si, es increíble pero LAMB OF GOD es la primera banda del nuevo metal y metal que se encuentra en un premio dado
por esta federación puesto que solo participaban agrupaciones e interpretes de armonía total. La banda logro este premio
ya que es la primera agrupación metal que tiene una metronomia perfecta, no hay ninguna equivocación en sus
presentaciones en vivo gracias a la disciplina y acople musical de los integrantes de la banda. Según la información
encontrada en la pagina del club de fans de LAMB OF GOD y en otras fuentes de la red como metal Hammer, el
baterista de Lamb of God Chris Adler es actualmente el mejor baterista del mundo, lo cual se le debe en gran parte a
este premio otorgado por la FIM y la Guinness World Records. Este trono como el mejor baterista del metal lo posee el
baterista de la banda SLAYER, Lombardo, pero no ha sido destronado por competencia actual. Según la información
encontrada en el club de fans de LAMB OF GOD el baterista de LAMB no desea competir por saber quien es el mejor
baterista del mundo pues solo le interesa tocar con su banda LAMB OF GOD y no competir por habilidades físicas.

wnes pa bacanes xD

Buena banda esa

los kls son re seeekos xD

el morton kl es re pulento en la tarra
y el randy wn canta igual en vivo ke en estudio (aunq siempre jugosee cuando se cure y ponga carachos raros, randy te keremos xD)

[COLOR=“Red”][B]Banda no apta para pendejos poser 2008

Lamb Of God rulz!![/B][/COLOR]

[quote=“Nico_DeadInside, post: 1701800”][COLOR=“Red”][B]Banda no apta para pendejos poser 2007

Lamb Of God rulz!![/B][/COLOR][/QUOTE]

compadre me ta tratando de poser??? :frowning:

[quote=“Nico_DeadInside, post: 1701800”][COLOR=“Red”][B]Banda no apta para pendejos poser 2007

Lamb Of God rulz!![/B][/COLOR][/QUOTE]

jajajaj meas inderectas el qliao XD

Viva Mexico Cabrones

corderito de dios una de las mejores bandas k existen…

[quote=“KarniFex, post: 1701804”]compadre me ta tratando de poser??? :([/QUOTE]

[COLOR=“Red”][B]Sorry si se mal entendió perro, no era para ti.

Pero no va a faltar el pendejo pokeaggro 666 que venga a este topic, lo digo por ellos…

En cuanto tenga que decirle poser a alguien lo haré por mensaje privado o por msn, así soy yo jajaja.

salu2.[/B][/COLOR]

[quote=“KarniFex, post: 1701804”]compadre me ta tratando de poser??? :([/QUOTE]

te tay persiguiendo tu mismo…acaso lo eres??

son buenos esos wnes.
tienen los medios temas.

[quote=“norberg, post: 1701821”]te tay persiguiendo tu mismo…acaso lo eres??[/QUOTE]

no me persigo, keria saber si el comentario iba para mi

ah mira ke bien xd

[quote=“KarniFex, post: 1701828”]no me persigo, keria saber si el comentario iba para mi[/QUOTE]

[B]Espero que haya quedado claro que no era para ti wn.[/B]

hahah a todos les quedo claro

exelente, lejos la mejor banda de metal moderno, siempre supe qe chris era un gran baterista, es de lo mejor escuchar como ocupa cada parte de la bateria sobre todo ese platillo culiao qe suena como campana (ni pico el nombre) xD, me encanta ese sonido culiao y este wn lo usa mas qe la mierda . Pulenton!!

[quote=“xeba_tald0, post: 1701844”]exelente, lejos la mejor banda de metal moderno, siempre supe qe chris era un gran baterista, es de lo mejor escuchar como ocupa cada parte de la bateria sobre todo ese platillo culiao qe suena como campana (ni pico el nombre) xD, me encanta ese sonido culiao y este wn lo usa mas qe la mierda . Pulenton!![/QUOTE]

MEINL CYMBALS… INSPIRE: Artists : Chris Adler

ahi sale la bateria de chris y cuando haci click suenan los platillos y con los nombres respectivos …como qedaste

ohh…pulento wn

=O!!

me moja LOG desde q vi el video "Ruin"
espero q vengan alguna vez a shilito
pa ir kon mi polera de la polar xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lamb of God la lleva, yo los conocí con un video en youtube donde van y le hacen mierda el cumpleaños a una cabrachica jajajaj es pa cagarse de la risa veanlo!!

[quote=“Ikoluj, post: 1701857”]Lamb of God la lleva, yo los conocí con un video en youtube donde van y le hacen mierda el cumpleaños a una cabrachica jajajaj es pa cagarse de la risa veanlo!![/QUOTE]

Redneck ;D