Lanas y su entorno=====?

los lanas poncean?!wuu!

bueno, el lana es un ser tolerante por lo que si en un carrete se está ponceando el respetaría a quienes lo hacen (Nunca he visto uno ponceando)… (Es más, nunca he visto uno en esos carretes… Son pa gente sin mente)

un carrete lana es más piola… Se suele conversar de cosas con sentido… Y de cultivar las pasiones y el intercambio de ideas y capacidades…

exactamentee…!

[quote=“FLaKo!, post: 2092041”]bueno, el lana es un ser tolerante por lo que si en un carrete se está ponceando el respetaría a quienes lo hacen (Nunca he visto uno ponceando)… (Es más, nunca he visto uno en esos carretes… Son pa gente sin mente)

un carrete lana es más piola… Se suele conversar de cosas con sentido… Y de cultivar las pasiones y el intercambio de ideas y capacidades…[/QUOTE]

no creo q solo de lanas…
io converso con metaleros punkis y weas…
y tmbn es pura conversacion y weas q se pueden considerar sin sentido…
pero es la cagaa…xD…
jkajkajkajkjka !lady!

kee?

Más que predecir el futuro es dejar que nuestros sueños salgan de nuestras mentes y por un momento sean una realidad…

aaaaaa…!

[quote=“FLaKo!, post: 2092041”]bueno, el lana es un ser tolerante por lo que si en un carrete se está ponceando el respetaría a quienes lo hacen (Nunca he visto uno ponceando)… (Es más, nunca he visto uno en esos carretes… Son pa gente sin mente)

un carrete lana es más piola… Se suele conversar de cosas con sentido… Y de cultivar las pasiones y el intercambio de ideas y capacidades…[/QUOTE]

Es tolerante hablar de gente “sin mente”? O.o

entonses por obligacion un lana no carretea de modo de hacer cosas sin sentido, siemrep es objetivo y aporta nuevas ideas o discute temas con sentidos en sus carretes super piolas ?

Los carretes de los lana son mas como entre amigos con temas de conversación.

Bah… Yo “carreteo” así y no soy lana… De hecho, tengo una visión mucho más concreta y menos utúpica.

mmmmm
interesantee,

obvio kualikieraa puede carretear asi siendo o no lanaa…!
xD

Claro, pero el punto era que eso no es lo que define el entorno “lana” y blablabla…

A mi igual me interesa saber :). haha…

aaaaa…

A que se refieren con entorno???

no hay que ser parte de estos pseudo intelectuales de mierda para no hacer eso, mis carretes no son con ponceo, pero con con mucha, mucha cerveza. prefiero eso antes de andar como esos MIERDAS ponceando como si no tuvieran dignidad y mostranto sus instintos animales a todo dar, lo encuentro pateticos, pero eso ya es otro tema, lo que me gustaria saber es si los lanas beben bebidas alcoholicas??

obvio q sip la bebida alcoholica es un trago mas no mas… lo mejor si es fumar… eso es increible imaginate escuchando un solo de charango o de quena huuuy eso me hace llegar al cielo… q increible buenos amigos, musica, instrumentos y otros q mejor…- ponceo?? q es eso… horrible na q ver…

Salud…os compañero

[quote=“NICOPASSI, post: 2092117”]obvio q sip la bebida alcoholica es un trago mas no mas… lo mejor si es fumar… eso es increible imaginate escuchando un solo de charango o de quena huuuy eso me hace llegar al cielo… q increible buenos amigos, musica, instrumentos y otros q mejor…- ponceo?? q es eso… horrible na q ver…

Salud…os compañero[/QUOTE]

nos bemoles

si po