Lanzamiento oficial LP de Sobras Del Descontento // Domingo 29 de marzo

Lanzamiento oficial lp
“Cuando la destrucción lo es todo, los sueños personales no son nada”

SOBRAS DEL DESCONTENTO
SOBRAS DEL DESCONTENTO en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales

HOY ES EL DIA
Hoyeseldia (Nueva Cancion/New Song) en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales
MURIERON GRITANDO
Murieron Gritando en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales
NIÑO SYMBOL OHHH!
Niño Symbol Ohhh! en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales
RICHARD HARRISON (temuco)
Richard Harrison en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales
ANTES DE MORIR
ANTESDEMORIR [Go Vegan] en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales
BANANA DIET BARRICADE
Banana Diet Barricade en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales

SALA COPIAPO @ COPIAPO CON LIRA
DOMINGO 29 MARZO 15 :00 HRS.
$1000 CON ARMAS DE CARTÓN/DISFRAZ/PAPEL PICADO
$1500 GENERAL.
Habrá comida vegana y feria de material independiente.

Respuesta: Lanzamiento oficial LP de Sobras Del Descontento // Domingo 29 de marzo

O: piola asdsdf quiero ir a vivir a santiasco. pero aca se viene igual una tokata wena pa abril :smiley:

la zorra weon!!

en volasss

Respuesta: Lanzamiento oficial LP de Sobras Del Descontento // Domingo 29 de marzo

:open_mouth: filete

llevare un pico de carton y entrare por 200 pesos !playa!

Yo voy :B

Esta de gay

Re: Respuesta: Lanzamiento oficial LP de Sobras Del Descontento // Domingo 29 de marz

[quote=“Pan.Con.Aire, post: 2610318”]Esta de gay[/QUOTE]

Por eso voy !lady!

!miss!

será xD

Voy a ir envuelto en papel celofan conchetumareeeeeeeee!!! xD

yo llevare armas!unsure!

yo llevare un pico de carton como regalo para todos los de este foro !lady!

Re: Respuesta: Lanzamiento oficial LP de Sobras Del Descontento // Domingo 29 de marz

[quote=“domiixXx, post: 2610304”]:open_mouth: filete[/QUOTE]

ponciemos !galan!

[quote=“Brazo de Roble, post: 2610341”]yo llevare un pico de carton como regalo para todos los de este foro !lady![/QUOTE]

copion !beee!

¿Organicemos una hueá bonita con cartones? En los kioskos de mi colegio me puedo conseguir cualquier caja xD

En volá voy con armadura que saen.

Una armadura de plumavit !mmm!

Voy a ir con un escobillón en la cabeza wn x’D. Me da la espina de que va a quedar la media zorra wn !mago!