LAS 10 FRASES QUE LOS HOMBRES USAN PARA TERMINAR CON NOSOTRAS
Disco rayado
Eso es lo que parecen los hombres cuando a la hora de patearnos recurren con cara de angustia al “no eres tú, soy yo”. Pensemos un poco. ¿Qué significa realmente esta declaración? En realidad lo que está intentando decir ese pobre hombre es que es él el que está aburrido y que es él que ya no soporta estar comprometido. Tan simple como eso.
Tiempo eterno
A estas alturas estamos seguras que el tiempo transcurre para los hombres de manera distinta que para nosotras las mujeres. Porque cuando con expresión desgastada te dicen “démonos un tiempo” no te están diciendo que quieren un paréntesis temporal, sino que uno para siempre. Así es que si escuchas esta frase lo más probable es que no sea un “hasta luego” sino que un rotundo “adiós”.
La amiga
¡Cómo odiamos esta frase! Porque cuando nos la dicen pareciera que nos estuvieran diciendo estúpidas en nuestras caras. “Pero si podemos seguir siendo amigos”. Pero ¿qué pretenden? ¿Que un día seamos sus novias y al otro salgamos al estadio con ellos, bebamos un par de cervezas y les demos consejos de cómo conquistar a otra mujer? ¡Olvídenlo!
El perdido
“Necesito encontrarme”. Cuando algún hombre nos dice eso, de verdad nos preguntamos en qué minuto se perdieron porque lo vemos de lo mejor en frente de nosotros, misma cara, misma voz, mismo todo. Lo peor es que cuando dice eso, lo que realmente está diciendo ese hombre es que se va a encontrar, pero no a tu lado, sino que al lado de otra u otras, con una buena piscola en su mano y al ritmo “I want to break free” de Queen. Mal.
El invadido
Esta es otra frase que nos carga y más encima no hace sentir pésimo. “Me estás invadiendo” ¿Se han dado cuenta que los hombres usan esta frase para decirnos que los tenemos más arriba de la coronilla? Pero si recordamos cuántas veces les lavamos la ropa porque él era incapaz de entender que hay que lavar más de una vez cada dos meses, cuando pensamos en cuántas veces les cocinamos algo rico para que no siguiera comiendo pura basura, nos alegramos que un personaje así de desconsiderado esté fuera de nuestras vidas.