Las 10 frases que los hombres usan para terminar con nosotras

me gusta tu hermana!unsure!

todavia esta este topic?
mmmm…nunka me han dicho ninguna d las 10 frases, excepto esa donde dicen ke te kieren como amigo.!sucks!

[quote=“frafra, post: 1918292”]me gusta tu hermana!unsure![/QUOTE]

na no te creooo!!! esa si que es valiente !

[COLOR=“YellowGreen”]no tengo tiempo para pololeos (dicha por un wn cuya unica cosa en la vida es rascarse las gonadas)…

mis amigas consiguen puros saco e…!unsure![/COLOR]

despues de la denuncia no quiero seguir contigo

me tay webeando…XD

por la ultima lo dices?!unsure!

jajajjaa

[COLOR=“YellowGreen”]io les creo toas esas weas q dicen los ombres
osea sus excusas x terminar xqq una se da cuenta de la situacion =/
es muxo mejor a q te digan terminamos y no te dan un porke bueno y weas

x ej io
me alejo ed la persona sin decirle nada xd
xq me da lata terminar
si iwal se va a dr cuenta mejor q no qiero na mas cn el !unsure!
lalala
siempre enredada io u.u[/COLOR]

las weas tontas, io cuando e terminado digo clara y directamente, “quiero terminar” - “no quiero seguir una relación contigo” - “me gusta otra mina” , no sean xantas cabros .__.

es mejor ser directa.

xooo ke directo tu o.O

lo mejor no es terminar sinceramente, lo mejor es encontrar a la persona indicada, para que si terminas es por la razon indicada, no por vanalidades.

[quote=“naomi, post: 1918334”]xooo ke directo tu o.O[/QUOTE]

es mejor ser directo… por otro lado si io digo eso no es por vanidad, ni necesariamente por q me guste otra ninia, simplemente le digo las cosas como son… de q se están quejando en éste tema entonces? xD , de eso pu… de q no son sinceros ni directos, no sé… iwal aveces suavizo las cosas pero voy al grano iwal xD

Falta otro topic el cual nombre las 200 frases y maneras que utilizan las mujeres para terminar con nosotros aparte de otro el cual diga las 500 mil razones por las cuales las mujeres se enojan con nosotros, entre muchos otros topics mas…

[B][COLOR=“LightBlue”]Jajajajaja
son universales las excusas esas…
todos las usamos xD
La wea cuatica_!![/COLOR][/B]

tambien esta el “No te meresco, eres mui buen@”

la wea chanta xD

me gusta no eres ttu soy yo xD

a mii me identifica la de “démonos un tiempo” :slight_smile:

[quote=“Cloud_xd, post: 1918343”]es mejor ser directo… por otro lado si io digo eso no es por vanidad, ni necesariamente por q me guste otra ninia, simplemente le digo las cosas como son… de q se están quejando en éste tema entonces? xD , de eso pu… de q no son sinceros ni directos, no sé… iwal aveces suavizo las cosas pero voy al grano iwal xD[/QUOTE]

si wn…

es la misma wea q opino…

pa q irse por la tangente…lo unico q hacen es dar la hora y ademas ser cobardes por no enfrentar “problemas” kmo estos…

salu2!