Las 5 mejores canciones grungeras n.n

este video es como mi sueño mas genial…
pero jamas sera asi que bueeee…

no importa u.u

como hermanita perdida de Kurt!sucks! (como me putearan por esto!sucks!)
teniía que ponerlo… ya se los puse…

ahora opinen ^^

//youtu.be/uY2_uapfnmQ

Re: Las mejores 10 canciones,para q los niños entiendan en la casa,los temas + la raj

creo k he visto eso hartas veces y me parecen k son solo 5 xd en fin toi en desacuerdo con hartas io pondria you de candlebox D: y nose haria mi propia lista :S

como tai ? xD zapee

Respuesta: Las mejores 10 canciones,para q los niños entiendan en la casa,los temas +

falta tad, u-men, local h, y muchoooooooooo mass!
babes in toyland, 7 year bitch pa ponerle su toke mas riot, dinosaur jr. y sonic youth pa ponerle mas noise e indie ymuchooo mas, se fueron por lo mas comercial y conocidos

Re: Las mejores 10 canciones,para q los niños entiendan en la casa,los temas + la raj

es que para migusto el video deberia durar horas!lady!

[quote=“Panko, post: 2170403”]creo k he visto eso hartas veces y [B]me parecen k son solo 5 [/B]xd en fin toi en desacuerdo con hartas io pondria you de candlebox D: y nose haria mi propia lista :S

como tai ? xD zapee[/quote]
me acabo de dar cuenta que no se contar!sucks!

kjakjajkakja…

en verdad faltan =/

deberian durar minimo dos horas!lady!

Last kiss 0

jakja minimo !

hare uno yo… cuando aprenda a hacer uno!sucks!

pobre sino lo visitan en yutuv :B

Respuesta: Las mejores 10 canciones,para q los niños entiendan en la casa,los temas +

es dificil hacer una lista de cual es la mejor cancion o las 5 o 10 por que en gusto no hay nada escrito puxa smell like teen spirits como la number 1 nooo!!! ni cagando jeremi; would…baa se me olvidaron que paso con faith no more epic, evindence,war pig…que paso con bush swallowed;glycerine;midchanger;war machine… que paso con blind melon;no rainy varias mas hellpuxa faltan varios y es dificil definir cual es mejor que otra por nunca van estar todosde acuerdo

xauuu!!!

el video se hizo corto

lo que vengo posteando hace rato!unsure!

no es por nada pero siendo moderadora de esto no corriges el error aritmético del titulo del topic? !sucks!

es que no se contar!cray!

!sucks!

cuantos temas son al final!sucks!?

5 !unsure!

necesitas urgente las clases de matematico wn !unsure!

siii!sucks!

pero igal la wea esta la raja

gusto a poco !sucks!

hace uno mas largo po!spam!

cuando tenga tiempo libre y sepa hacer esas cosas hago uno !unsure!

okeeeeeeey xDS

o sea nunca hare uno !sucks!