Las bandas que al pasar el tiempo cagaron xD

Bueno, por ahi dicen que algunas cosas son como el vino “entre mas viejo, mejor”. Pero obviamente hay algunas ecepciones a esto, y al final todo resulta una caca.
Como un ejemplo de esto esta el nuevo disco de Metallica, que segun las criticas, fue un total desastre.
Aqui se pueden postear los discos que fueron caca, alguna banda que fue buena, cambiaron el vocal u algun otro integrante y cago, u otras situaciones.
Si el topic es mierda, borrenlo xD, esque pienso que hacia falta un topic asi, y si ya existia, las cague xD

Saludos :B

Napalm death con el tiempo se fue poniendo death comercial, pero con el último disco volvieron un poco a lo que era el grind de “antaño”…

No hablo de Metallica porque está más que claro… haha…

Misfits, desde que se fue Danzig empezó a caer de a poquito… Ahora están muy malos y comerciales… Igual se mandaron un par de discos aceptables, pero Danzig era Misfits y se lo llevó…

Cannibal desde que se fue Barnes emepezó a caer… Pero siguen haciendo cosas buenas, no son comparables con lo que eran en un principio, pero si son buenas… (más encima el weón se fue a Six Feet Under… ¬¬)

Sepultura fue empeorando de a poco… Con el Chaos A.D. ya eran medios aggro, pero cuando se fue Max se fueron a la mierda…

Otro día sigo ^^… hahaha

sigo con lo del lokito de arriva…
cryptopsy ya se hablo en otro topic de la mierda de ultimo disco…
dimmu borgir, aunke nunka me han gustado, su bm de inicios ni se parece a lo de ahora…
iron maiden, esto es mas de mi punto de vista, la comercializacion hizo estrago en su musica…
arch enemy…
etc etc etc

[quote=“freaksicko, post: 2026708”]Bueno, por ahi dicen que algunas cosas son como el vino “entre mas viejo, mejor”. Pero obviamente hay algunas ecepciones a esto, y al final todo resulta una caca.
Como un ejemplo de esto esta el nuevo disco de Metallica, que segun las criticas, fue un total desastre.
Aqui se pueden postear los discos que fueron caca, alguna banda que fue buena, cambiaron el vocal u algun otro integrante y cago, u otras situaciones.
Si el topic es mierda, borrenlo xD, esque pienso que hacia falta un topic asi, y si ya existia, las cague xD

Saludos :B[/QUOTE]

[B]Lo hiciste a raíz de lo que hablamos de Anihilator? xD[/B]

q paja, la lista es mas larga q la xuxa xDDDD

Me inspire un poco en eso, y ademas que lei como 2 pag atras y no habia ningun topic asi, y cuando llegue aqui tampoco habia un topic asi :B
Esta bien mi topic querido Nickilinciwi de mai jart? !aayy!!lady!

[quote=“freaksicko, post: 2026724”]Me inspire un poco en eso, y ademas que lei como 2 pag atras y no habia ningun topic asi, y cuando llegue aqui tampoco habia un topic asi :B
Esta bien mi topic querido Nickilinciwi de mai jart? !aayy!!lady![/QUOTE]

[B]Si esta bien !miss! no hay ningun topic que hable de la decadencia de las bandas xD[/B]

[quote=“Unleashed, post: 2026715”]sigo con lo del lokito de arriva…
cryptopsy ya se hablo en otro topic de la mierda de ultimo disco…
dimmu borgir, aunke nunka me han gustado, su bm de inicios ni se parece a lo de ahora…
[B]iron maiden,[/B] esto es mas de mi punto de vista, la comercializacion hizo estrago en su musica…
arch enemy…
etc etc etc[/QUOTE]

esos weones si que la cagaron… hasta las carátulas bajaron el nivel…

anthrax cago kuando se puso
a hacer mezclas terrible mierda para vender

[B]Ninguna…solo se renueban, ¿piensan qe los weones tienen qe estar toda su puta vida tocando la misma wea?.[/B]

Avenged Sevenfold por si alguien lo caxa
los primeros discos eran buenos…
ahora cantan puras weas mamonas
In Flames pasaron de ser de unos de los mejores melodeath a una wea no tan buena como eran antes ._.
Shadows Fall
Sus Principios fueron exelentes hasta The War Within el ultimo disco (no el remix) el Threads Of Life no es malo pero no es tan bueno como los demas.
y eso xD
Overkill (aunq no me gusten muxo)
sus primeros discos eran mas aceptables q el ultimo =/

el último disco de los six magics…

se fueron a la mierda… con solo escuchar el single… se nota…

[quote=“xeba_tald0, post: 2026737”][B]Ninguna…solo se renueban, ¿piensan qe los weones tienen qe estar toda su puta vida tocando la misma wea?.[/B][/QUOTE]

No, pero si se van a renovar que hagan algo mejor…

Una cosa es renobasse, y otra es bajar la calidad de su "producto"
Ademas, cada vez que hacen un tema, cambian, pero dentro de los mismos estandares. Cuando se incursionan hacia otros “modulos” si esque baja la calidad anterior se le llama “decadencia”

[B]una cosa es cambiar otra es qe a los “fanaticos” no le sguste lo nuevo.[/B]

Hahahaha…

pero si a nadie le agrada el cambio es por algo o no??
estoy en desacuerdo con el que dijo shadows fall pero bueno
CoF !sucks! si igual era bueno !lady!
Tiamat es otro caso que en opinion personal me gustaba mas el doom oscuro que hacian antes que el rock gotico de ahora
S.O.A.D puede ser, aunque igual disfrute el hypnotize, pero no como un homonimo o hasta el steal this album
Soilwork tambien creo, ya que el ultimo disco ya no encuentro potencia la cual antes tenian
y esop…

mmm…

KoRn dejó de ser lo q era kon la partida de Head (era Haed cierto xD?)

Yo creo que RBD, ya no les salen los apergios de antes, aparte algunos se pintaron el pelo y ya no me gusta.

Gracias por agarrar pal webeo mi topic xD
Igual me cague de la risa xD