Las canciones

que opinas ustdes

una cancion kon ritmo?
o una cancion que te traiga recuerdos independientemente ke tenga ritmo o no?
y cual seria a aquella cancion y el recuerdo que les trae

y no lo desvirtuen!sucks!

yo prefiero una cancion que me evoque recuerdos =)
y me lleve a ellos

Mmmm… me gustan las canciones ke me traen recuerdos… pero no sé, la mayoría de esos recuerdos son tristes o simplemente me traen recuerdos de alguna persona, no sé.

nose yo prefiero las canciones qe me traen recuerdos generlamente me recuerdan a personas o situaciones

Mas que evocarme algo
prefiero una cancion que me provoque algo, ya sea esto mismo un recuerdo

y generalmente cuando esto ocurre el ritmo de la cancion esta acompañado a lo q me produce; me explico, no creo que Murder fantasies de Kreator me provoke lo mismo si tuviera un ritmo y melodia como una cancion de virgin black xd, eso es obvio pero voy a q -por lo general- dependiente del estilo de musica de la cancion es lo q me ocurre

ya me enrede xd ni sikiera se si se entiende

[COLOR=“SlateGray”]Yo escucho de esos temas que traen recuerdos, pero tambien algo con ritmo weno…por ejemplo, de repente me podí ver escuchando Sopor Aeternus o a veces Lacrimosa… y tambien escuchando Dimmu Borgir o Arch Enemy xD Soy muy variante, depende de como me sienta… !miss!
El tema que me trae mas recuerdos… Son varios :B algunos son Memories - Within Temptation, In Der Palastra - Sopor Aeternus, Sad Theme for a Marriage - Lacrimas Profundere, entre otros !winner![/COLOR]

a mi me gustan las q me traen recuerdos, una canción q me trae recuerdos es the unforgiven de metallica, me recuerda a la primera ves q me cure xd, ya q en el pub donde estaba taban tocando esa canción, y es de la unica canción q me acuerdo xd

depende del estado de animo, cuando estoy triste me gusta escuchar lo que me trae recuerdos y lo ke me hace llorar :B…

si toi japy… escucho lo ke no me trae recuerdos xD… pq o sino me pongo triste.

Yo escucho musica mas variada…
Pero como este es el foro del goth, siempre que escucho ese tipo de musica me trae recuerdos, ademas que en general esa musica es bieeen deprimente…, y como antes la escuchaba bastante, me recuerdo como en general a una etapa de mi vida…
por eso casi siempre me inclino por el industrial o el metal mas clasico.

Bullet for my valentine … me trae recuerdos de alguien en especial :’(
(porfa, no me digan ke es una mierda de grupo y was.)

[quote=“dark.fairy.x, post: 1615024”][COLOR=“SlateGray”] de repente me podí ver escuchando Sopor Aeternus o a veces Lacrimosa… y tambien escuchando Dimmu Borgir o Arch Enemy xD Soy muy variante, depende de como me sienta… !miss!
[/COLOR][/QUOTE]

Yo igual xD, como últimamente me he puesto a escuchar Arch Enemy y Cannibal Corpse… para deskitar la rabia

Prefiero la musica con ritmo, para acompañar mi estado de animo mas q para recordar…aunq si tengo varias de esas, q pongo cuando ando mas bajoneao…

Yo también suelo poner canciones ke me traen recuerdos cuando ando bajoneada… pero llego a un punto en ke bajoneo aún más recordando tantas weás así ke mejor intento evitarlo xD!

prefiero la musika ke me haga sentir ciertas emociones… ke me hagan sentir bien respecto a sus liricas y su melodia ke van conectadas entre si. Por eso que la rabia, el placer, liberar mi agresividad, como sabiamente dijo dark wing, con murders fantasies… escucho musika para ke el sentimiento ke me da, me haga sentir bien, porke le sentimento ke me da tiene un motivo y saber muy bien ese motivo para ke mi placer al escuchar la musika sea mejor.

perdon si me redacion es komo el piko XD

ese es mi aporte cultural

pareceke funciono la wea de topic
yo ya opine ;D

Prefiero una cancion con una letra que no sea una weba asi toda al peo como se encuentra bastante hoy en dia, me gustan esas canciones que expresan sentimientos o una vivencia. En general me gusta que tengan contenido :smiley:

Una cancion que traiga recuerdos :B

También hay ciertas canciones ke me inspiran a escribir cosas o me dejan pensando… Como hay canciones ke escucho casi todas las noches acompañando a esos pensamientos raros ke tengo antes de dormir (o de intentarlo ¬¬).
Hay canciones ke por un momento fueron mis cortanvenas oficiales, derrepente evito escucharlas porke prefiero no recordar ciertas cosas… Una de esas canciones es Bresso de Lacrimosa, bastante triste xD

yo prefiero canciones, en las que las letras me lleguen, y que me guste el estilo, que me paresca genial el juego de ritmos y melodias…

(mi cancion favorita es needled 24/7 de chidlren of bodom XD)

En eso concordamos washona :smiley:

También escuchai música antes de dormir? Cool xD

yo = pero weas trnkilas para una buena meditacxion